Sigo sin poder ver el trailer... sn

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Sigo sin poder ver el trailer... me baje el quicktime 5... lo instale previa desintalacion del 4... pero no pasa del primer fotograma (aunque el sonido si se escucha). ¿Es que acaso se secesita algun codec especial que el quicktime lo baja de internet en el momento de la ejecucion del video? Porque la pc donde la probé no tiene internet...

(Mensaje original de: alejandro_r)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sigo sin poder ver el trailer... me baje el quicktime 5... lo instale previa desintalacion del 4... pero no pasa del primer fotograma (aunque el sonido si se escucha). ¿Es que acaso se secesita algun codec especial que el quicktime lo baja de internet en el momento de la ejecucion del video? Porque...

Seguro que es esto...

Creo que tu problema está en que en la web oficial hay DOS versiones del video, y tu te has bajado la que no es...
La versión SIT es para ordenadores MAC, y si la reproduces en un PC sólo ves el primer fotograma. Tienes que bajarte la versión ZIP, y descomprimirla.

(Mensaje original de: Lahoreh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Seguro que es esto...

Creo que tu problema está en que en la web oficial hay DOS versiones del video, y tu te has bajado la que no es...
La versión SIT es para ordenadores MAC, y si la reproduces en un PC sólo ves el primer fotograma. Tienes que bajarte la versión ZIP, y descomprimirla.

(Mensaje...

Seguro que es esto...

No quiero mentirte... pero me parece que bajé la versión zip... de todas maneras gracias y voy a probar...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Seguro que es esto...

No quiero mentirte... pero me parece que bajé la versión zip... de todas maneras gracias y voy a probar...

Seguro que es esto...

yo también me bajé el zip y sigo sin poder ver la versión a pantalla completa. No sé que cojones pasa ¿Has probado con la versión de Qiucktime de 9 megas de tucows?

(Mensaje original de: Grima)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Sigo sin poder ver el trailer... me baje el quicktime 5... lo instale previa desintalacion del 4... pero no pasa del primer fotograma (aunque el sonido si se escucha). ¿Es que acaso se secesita algun codec especial que el quicktime lo baja de internet en el momento de la ejecucion del video? Porque...

Yo tambien tuve que bajar la versión 5 del Quicktime para hacerlo funcionar, y me va perfectamente. Quiza el asunto este en que a mi la instalación me la hizo on-line, tardo una media hora o asi. Prueba en el quicktime de www.download.com. Tienen la version 5.02 y se instala on-line. El problema es si no tienes internet en casa... Prueba a instalarlo en otro PC y pasarlo al tuyo con disquillos, son 2.5 megas o asi, o sea que con un par de ellos....

Saludotes
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Quizá sea cosa del ordenador

A mí lo que me pasa es que me va más a cachos que los juegos que hacen ahora. Tengo que verlo sin el sonido para poder apreciar todos los fotogramas. Y eso que mi ordenador todavía aguanta un poco más, aún no se ha quedado obsoleto del todo. Sí no tienes una máquina potente, quizá no pueda reproducir las imágenes y el sonido a la vez, prueba a quitar el sonido, quizá te funcione. Si es así, entonces quizá fuera mejor que descargases una versión del trailer más pequeña.

Un saludo.

(Mensaje original de: Labertorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Quizá sea cosa del ordenador

A mí lo que me pasa es que me va más a cachos que los juegos que hacen ahora. Tengo que verlo sin el sonido para poder apreciar todos los fotogramas. Y eso que mi ordenador todavía aguanta un poco más, aún no se ha quedado obsoleto del todo. Sí no tienes una máquina pot...

Instalad también DirectX 8,0a...

(Mensaje original de: Lahoreh)
Permalink |