rumor
(Mensaje original de: malagant)
#1 Respondiendo a: Anónimo
segun parece y de acuerdo con una fuente algo discreta en new zelanda se habla para el 2006 de una puesta en escena de algunas partes del Silmarillion.Pero como mi nombre es malagant no me hagais caso esperemos los acontecimientos vale
¿¿Cómo me dices eso, pedazo de carne sin sentimientos, que me has dejado a medio polvo?? XDXD
Cuan cruel sois caballero, no me digno siquiera a mandaros cordiales saludos XD XD XD XD, y confiando en que nos mantegais al tanto:
Deagol
(Mensaje original de: Deagol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
segun parece y de acuerdo con una fuente algo discreta en new zelanda se habla para el 2006 de una puesta en escena de algunas partes del Silmarillion.Pero como mi nombre es malagant no me hagais caso esperemos los acontecimientos vale
....como te llamas malagant no te voy a hacer caso.Sigue igual hijo mío,no des fuentes ni nada,te pareces a Nostradamus.
Ojalá que me equivoque(lo dudo).
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Anónimo
jola, con la miel en los labios
¿¿Cómo me dices eso, pedazo de carne sin sentimientos, que me has dejado a medio polvo?? XDXD
Cuan cruel sois caballero, no me digno siquiera a mandaros cordiales saludos XD XD XD XD, y confiando en que nos mantegais al tanto:
Deagol
(Mensaje original de: Deagol)
Tio no me fio de ti. Despues de haber puesto lo de la Cia :P
pero bueno hay queda la duda.
Un saludo Mkiske.
(Mensaje original de: Mkiske)
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues no.....
....como te llamas malagant no te voy a hacer caso.Sigue igual hijo mío,no des fuentes ni nada,te pareces a Nostradamus.
Ojalá que me equivoque(lo dudo).
Hoy se me han adelantado unos cuantos... vaya.... en fin... solo aportas un rumor detras de otro... ¿como quieres que te hagan caso?, ademas... tu solito te has creado esa fama, ahora no me llores, tio...
(Mensaje original de: Undomiel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues no.....
Hoy se me han adelantado unos cuantos... vaya.... en fin... solo aportas un rumor detras de otro... ¿como quieres que te hagan caso?, ademas... tu solito te has creado esa fama, ahora no me llores, tio...
(Mensaje original de: Undomiel)
todos tenemos derecho a equivocarnos,se que estoy en una situacion como la de pedrito y el lobo pero prometo informaros de cualquier cosa nueva que pase o noticia que me revindique ante este foro.Por fabor dadme una oportunidad en el fondo soy una buena alma con algo de gollum y algo de hobbit cariñoso siiiiiiiiiiiii