Ver publicación (Tras la peli: ¿Cómo leer el libro?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si se ha hablado de esto en el foro antes, ya que soy nuevo, pero es algo que me ha surgido estos días, así que os comento.
Cumpliendo una tradición que mantengo desde que leí por vez primera a Tolkien, releo El Señor de los Anillos una vez al año. Hace unas semanas comencé de nuevo, para refr...
Pues mira...
Pues para tu consuelo te diré qe yo, que me lo estoy releyendo por última vez antes de la peli, me pasa lo mismo...
Pero lo mismo me pasó con Parque Jurásico, los libros del Clan del Oso Cavernario, y a cuantos no les habrá pasado (a mi personalmente no en este caso, gracias a Eru) con esa culminación de la literatura fantástico-infantil que es La Historia Interminable, de Ende??, que el libro es maravillosamente genial y las tres pelis existentes son el regodeo de los directores en du propuo patetismo bazófico (por expresar lo que opino elocuentemente XD XD)
Es la historia interminable que se repite siempre, nunca mejor dicho...
(Mensaje original de: Deagol)
Pues para tu consuelo te diré qe yo, que me lo estoy releyendo por última vez antes de la peli, me pasa lo mismo...
Pero lo mismo me pasó con Parque Jurásico, los libros del Clan del Oso Cavernario, y a cuantos no les habrá pasado (a mi personalmente no en este caso, gracias a Eru) con esa culminación de la literatura fantástico-infantil que es La Historia Interminable, de Ende??, que el libro es maravillosamente genial y las tres pelis existentes son el regodeo de los directores en du propuo patetismo bazófico (por expresar lo que opino elocuentemente XD XD)
Es la historia interminable que se repite siempre, nunca mejor dicho...
(Mensaje original de: Deagol)