EN Q PARTE DEL IBRO AKABA LA PELI??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si, q eso, en q parte acaba, no creo q PJ la haga acabar con frodo y sam en la barca, pero por si acaso...no se

(Mensaje original de: Grima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si, q eso, en q parte acaba, no creo q PJ la haga acabar con frodo y sam en la barca, pero por si acaso...no se

Hombre, Grima

(Mensaje original de: astaldo de valinor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, Grima

Si lo suyo es no saberlo, porque si aparte de que sabemos de que va la peli nos dedicamos a destripar los pocos secretos que quedan ......
pues apaga y vamonos. ¿ No tienes bastante co trailers, fotos, etcéteras que se están publicando de antemano ? Anda, mejor muerdete un poco las uñas de impaciencia hasta el estreno, que, entonces nos enteraremos de todo.

Un saludo desde las altas cumbres de las Pelori, desde donde la vigilancia sobre la Tierra Media no cesa, ni de día, ni de noche.

(Mensaje original de: astaldo de valinor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, Grima

Si lo suyo es no saberlo, porque si aparte de que sabemos de que va la peli nos dedicamos a destripar los pocos secretos que quedan ......
pues apaga y vamonos. ¿ No tienes bastante co trailers, fotos, etcéteras que se están publicando de antemano ? Anda, mejor muerdete un poco las uñ...

pues te digo

no se si esta confirmado oficialmente o no, pero tengo entendido que la muerte de boromir, que pertenece al principio de "Las 2 Torres" iba a ser trasladada al final de "La Comunidad del Anillo"
por u´qe?pues ni idea
quizas para no tener q pagar a boromir el sueldo de dos pelis, pero eso no lo se quizas leandro u otro de estos q se saben al dedillo la actualidad de ESDLA nos lo puedan aclarar

saludos desde las profundidades

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |