Como va a ser el estreno???

Cerrado

Anónimo
Anónimo
he escuchado que el estreno de la peli va a ser mundial, pero también he escuuuchado que en latinoamérica va a ser en Enero, alguien sabe algo de eso????? Si saben les agradezco su respuesta

(Mensaje original de: Angainor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

he escuchado que el estreno de la peli va a ser mundial, pero también he escuuuchado que en latinoamérica va a ser en Enero, alguien sabe algo de eso????? Si saben les agradezco su respuesta

(Mensaje original de: Angainor)

Yo otra vez...

jeje :P
Como dije un mensaje abajo , hasta donde tengo entendido el estreno en Latinoamérica será el 21 de diciembre...
(¡Falta cada vez menos! Haya que ser un poquito pacientes, no? XD)

Ahora bien, si uno de los que de veras de veras SABEN (lease Gwaihir, Leandro, Esparta, Zaresh, Mithrandir y René -si alguno de los administradores si me "escapó", pido disculpas de antemano... ya se sabe, Alzhaimer juvenil :P XD- jeje) , tienen otra información: ¡porfa! sáquenme de mi error ¿vale?

Saludos, Lady Grey

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo otra vez...

jeje :P
Como dije un mensaje abajo , hasta donde tengo entendido el estreno en Latinoamérica será el 21 de diciembre...
(¡Falta cada vez menos! Haya que ser un poquito pacientes, no? XD)

Ahora bien, si uno de los que de veras de veras SABEN (lease Gwaihir, Leandro, Esparta, Zaresh...

Yo otra vez...

no estoy seguro pero oi hablar de un 1´ de enero por alla........no se-no se

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo otra vez...

no estoy seguro pero oi hablar de un 1´ de enero por alla........no se-no se

(Mensaje original de: deimion-legolas)

Creo que en Enero...

Creo que va a ser en Enero, según publicaba TheOneRing, de todas maneras, que mas da... semana arriba, semana abajo, consideremonos afortunados, creo que por Japón la peli no va a ver la luz hasta la primavera del año que viene... eso si que es una putada..., pero de todas maneras los japoneses me parece que pasan un pelín con todo esto de Tolkien, aunque muchos de sus mangas estén inspirados en su obra como "Lodoss Wars".

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |