¿Nuevas ediciones de los libros?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Sabe alguien si Minotauro va a sacar nuevas ediciones de El Señor de las Anillos, con las portadas adornadas con fotos de la peli, tal como se ha anunciado en USA y UK? ¿Y algún libro nuevo? ¿Quién sacará en España el "Cómo se hizo", la guía de personajes de la peli, y demás libros que ya se han anunciado en lengua inglesa?
Gracias.

(Mensaje original de: Lahoreh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Sabe alguien si Minotauro va a sacar nuevas ediciones de El Señor de las Anillos, con las portadas adornadas con fotos de la peli, tal como se ha anunciado en USA y UK? ¿Y algún libro nuevo? ¿Quién sacará en España el "Cómo se hizo", la guía de personajes de la peli, y demás libros que ya se han an...

Es muy probable que Minotauro saque esas ediciones. En cuanto a las guias de las peliculas Ediciones B creo que se encargara de ello. Generalmente lo suele hacer
Salu2

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Es muy probable que Minotauro saque esas ediciones. En cuanto a las guias de las peliculas Ediciones B creo que se encargara de ello. Generalmente lo suele hacer
Salu2

(Mensaje original de: Bob)

Ya hay nuevas ediciones.,

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ya hay nuevas ediciones.,

Ya hay nuevas ediciones

En efecto, el otro dia paseando por la Fnac, me quedé asombrado cuando vi tres libros con un fotograma de la peli en las portadas y que rezaba: The lord of the rings. En efecto, estan en ingles y la editorial es nada menos que New Line. Supongo que seran los libros originales, pero que han hecho una nueva edicion para promover las pelis. Casi me da un pasmo al verlos, lo malo es lo del inglés (que por mucho que digan de ver la version original, sino tienes un avanzado conocimiento del ingles y la mayoria no lo tienen.. na de na) y que son ediciones con tapas blandas.

Permalink |