Mi opinion
He llegado a la conclusion de que es mejor ver la pelicula junto a otras personas que tambien se intreresan por ella (en vez de unos periodista que solo van alli a comer canapes y a hechar una siestecita) y verla completa y terminada. Por eso os aconsejo atodos aquellos que no hallais leido los reportajes, que no leais este ultimo (aunque yo si lo he hecho), por que revela demasiadas cosas. En cuanto a la promocion de la pelicula, muchos fans se ha quejado por que los anuncios desvelan demasiadas cosas. Hay que tener en cuenta que la pelicula no esta hecha solo para los fans (en ese caso fracasaria) y tiene que atraer a otro publico.
P.D. 1: No se si podre aguantar hasta el estreno.
P.D. 2: ¡¡¡¡¿¿¿¿Cómo es posible que Hora punta 2, una comedia, haya costado lo mismo que LCDA????!!!!
P.D. 3: ¿Por qué criticais tanto las VOS? A mi me parecen geniales (tarde o temprano te acostumbras a los subtitulos)
P.D. 4: Perdon por el tocho y tantas P.D.
Un saludo
(Mensaje original de: Bob)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si criticar a leandro o alavarle. He estado leyendo el reportage y me ha dado una gran confianza en ESDLA. Por otro lado, me ha desvelado todas las sorpresas de Moria. Aun asi, Lenadro, gracias por avisar. Mi problema es que no me puedo resistir a leer este tipo de cosas.
He llegado a la concl...
Se que nos has avisado de que en el reportaje se desvelaban demasiadas cosas, se que lo has hecho varias veces, incluso dentro del propio reportaje, pero aun asi, yo jamas puedo resistir la tentacion de leer o ver algo que me aconsejan que no lea o vea. Es como cuando te dicen "estan imagenes pueden herir su sensibildiad", yo abro mas los ojos y luego,la mayoria de veces vomito... :P Vamos Leandro que sé de buena tinta quea mas de uno le pasa lo mismo que a mi, asi que haria algo para que costase mas de leer (como hicisteis con lo de gollum, que si no se seleccionaba no se veia). Bueno es solo una idea... Idea? Yo? :o
(Mensaje original de: Sauron)
#2 Respondiendo a: Anónimo
YO SOY DEMASIADO CURIOSO
Se que nos has avisado de que en el reportaje se desvelaban demasiadas cosas, se que lo has hecho varias veces, incluso dentro del propio reportaje, pero aun asi, yo jamas puedo resistir la tentacion de leer o ver algo que me aconsejan que no lea o vea. Es como cuando te di...
...no he podido resistirme a leer el ultimo reportaje, pero al ver q ya por 4ª vez decia "No sigais leyendo, q revela mucho", pos solo me he leido hasta q el troll entra a la camara donde son atacados, pero me he quedao con la mosca detras de la oreja

Saludos de LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo en cambio...
...no he podido resistirme a leer el ultimo reportaje, pero al ver q ya por 4ª vez decia "No sigais leyendo, q revela mucho", pos solo me he leido hasta q el troll entra a la camara donde son atacados, pero me he quedao con la mosca detras de la oreja, pero se q hay q resistir p...
Pues yo es la primera vez que consigo pasar de algo en lo que pone SPOILER!!! Tal vez haya sido pq he leido muchas veces esas escenas pero muy resumidas (ya ni las recuerdo) y veía que Leandro era demasiado detallista que he conseguido hacer el esfuerzo y pasar (echando un rápido vistazo por encima, claro).
(Mensaje original de: Warren Keffer)