Ver publicación (Orcos)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, tambien hay que reconocer que habia que atravesar una puerta de... digamos... ¿2 metros de ancho? Con Aragorn y Boromir espada en mano, Gandalf lanzando rayos, Legolas disparando flechas y Gimli esgrimiendo un hacha; pues yo al menos tambien dudaria mucho antes que atravesar esa puerta...
Bu...
Se podra decir que la compañia esta formada por lo mejor de lo mejor, pero cuando unos orkos te rodean y te superan en numero ( destaco que los orkos no son debiles, como antes se ha dicho es una raza guerrera ) no hay forma de escusar una victoria sin bajas.
Espero que en la pelicula no se den las tipicas batallas de espadazo=muerte y se curren la coreografia en batalla, aunque si se es fiel al libro (sobre todo en la pelea contra los lobos antes de llegar a Moria) Tolkien no escenificaba bien (en mi opinion
) las batallas individuales ( mas bien evadia comentarlas ).
LoZ OrkoZ ZoMoZ PoDeRoZoz.
(Mensaje original de: Chojin)
Espero que en la pelicula no se den las tipicas batallas de espadazo=muerte y se curren la coreografia en batalla, aunque si se es fiel al libro (sobre todo en la pelea contra los lobos antes de llegar a Moria) Tolkien no escenificaba bien (en mi opinion

LoZ OrkoZ ZoMoZ PoDeRoZoz.
(Mensaje original de: Chojin)