Curiosos fallos en el trailer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Fallos raros pq no sé pq están:
-Cuando Aragorn se enfrenta a los Jinetes en la Cima se ve un cable por encima de él (juto cuando lo de la antorcha).
-Cuando los Jinetes está a un lado del río y Arwen al otro estos leventan las espadas y, en un plano vemos que uno de ellos tiene una especie de parche negro hecho por ordenador en la manga.
Me pregunto pq se ven en el trailer (se ven tan bien que debería haberlos quitado, pero por alguna razón no habrán podido) y para que se han hecho.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

-Cuando Aragorn se enfrenta a los Jinetes en la Cima se ve un cable por encima de él (juto cuando lo de la antorcha).
-Cuando los Jinetes está a un lado del río y Arwen al otro estos leventan las espadas y, en un plano vemos que uno de ellos tiene una especie de pa...

Yo creo que con fallos o sin ellos cuando veo la pelicula no me estare fijando en los falllitos tontos que realmente hay en todas las peliculas.

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que con fallos o sin ellos cuando veo la pelicula no me estare fijando en los falllitos tontos que realmente hay en todas las peliculas.

(Mensaje original de: Sam Gamyi)

Estos fallos se ven cuando has visto el trailer varios millones de veces, pero te puedo asegurar que en el cine no verás ni uno, salvo que sea demasiado cantoso (no creo que pase), ya te lo sepas (como los mencionados) o te pases la película buscando fallos que no van a ningún lado. Todas las películas, con muy pocas excepciones, tienen fallos.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Estos fallos se ven cuando has visto el trailer varios millones de veces, pero te puedo asegurar que en el cine no verás ni uno, salvo que sea demasiado cantoso (no creo que pase), ya te lo sepas (como los mencionados) o te pases la película buscando fallos que no van a ningún lado. Todas las pelícu...

Seguramente los suprimiran ya que esto solo es un trailer, y te tengo que recordar que la peli aun esta en post-producción, o lo que es lo mismo, están moldeando definitivamente la pelicula, revisando fallos en imágenes, efectos especiales, sonido...etc.

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

Seguramente los suprimiran ya que esto solo es un trailer, y te tengo que recordar que la peli aun esta en post-producción, o lo que es lo mismo, están moldeando definitivamente la pelicula, revisando fallos en imágenes, efectos especiales, sonido...etc.

(Mensaje original de: Haldir)

No conozco.....

....película sin errores,y ésta no iba a ser la primera......de todos modos paso de ellos.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#1 Respondiendo a: Anónimo

-Cuando los Jinetes está a un lado del río y Arwen al otro estos leventan las espadas y, en un plano vemos que uno de ellos tiene una especie de pa...

Cierto...
Lo de los jinetes en el río, cuando levantan las espadas no es tan claro (son sólo 5 cuadros), pero la muñequera es ligeramente más oscura que el resto.
Lo cierto es que en la película final lo más probable es que no estén estos fallos, pero siempre habrán "easter eggs" que aparecerán.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: GeneralFailure

Cierto...
Lo de los jinetes en el río, cuando levantan las espadas no es tan claro (son sólo 5 cuadros), pero la muñequera es ligeramente más oscura que el resto.
Lo cierto es que en la película final lo más probable es que no estén estos fallos, pero siempre habrán "easter eggs" que aparecerán.

el "cable" ............

Buenas.

La verdad aun no distingo bien el error en el parche, pero creo no equivocarme si digo que el supuesto cable es en realidad la espada de un Nazgûl, vista de costado, depsues de haberlo visto unnas cuantas veces....
A ver si alguien mas piensa parecido....

Adios.

(Mensaje original de: Eruantalon)
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#7 Respondiendo a: Anónimo

el "cable" ............

Buenas.

La verdad aun no distingo bien el error en el parche, pero creo no equivocarme si digo que el supuesto cable es en realidad la espada de un Nazgûl, vista de costado, depsues de haberlo visto unnas cuantas veces....
A ver si alguien mas piensa parecid...

Puede ser...

Hola.
Si, mirando mejor creo que tienes razón. Aunque me parece extraño que con los movimientos que hacen la espada siga de costado, pero creo que eso es en realidad.

Lo del parche, o muñequera del jinete... bueno, lo único extraño es que es más oscuro que lo normal de la imagen, y parece sobrepuesto.

Voy a revisar los otros trailers a ver si encuentro algo.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Bânto
Bânto

#8 Respondiendo a: GeneralFailure

Puede ser...

Hola.
Si, mirando mejor creo que tienes razón. Aunque me parece extraño que con los movimientos que hacen la espada siga de costado, pero creo que eso es en realidad.

Lo del parche, o muñequera del jinete... bueno, lo único extraño es que es más oscuro que lo normal de la imagen, y pa...

el cable

el trailer ya lo havia visto y si note lo del cable y si ciertamente fue lo primero que pense una espada de un nasgul pero viendo una y otra y otra vez no parece una espada de costado esta demaciado larga y se sale de cuadro si me parece mas un cable aunque no defino bien con que motivo...
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |