reportaje en "La razon"

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas...
pues eso
que en el periodico "la razon" de ayer dia 4 de octubre, aparece una hoja entera, en la seccion de espectaculos, dedicada a la primera pelicula de la trilogia,y acompañado por tres grandes fotos, todas ya conocidas (la de los orcos de Moria tan popular, una de gandalf, y una de frodo con el anillo) y realiza una entrevista a Ian mackellen y a elijah wood, si bien no desvela nada que no supiesemos, a excepcion de el hecho de que los actores que encarnan a los nueve de la comunidad, se han tatuado un nueve en runas...
ademas el dia 3 de octubre, se pudo escuchar en onda cero en el programa "la rosa de los vientos, el comentario de Jose Luis Escribano, critico de cine, que asistio a la proyeccion del metraje de Cannes en Madrid, y cuya opinion fue, que se estaba preparando algo grande, muy grande, y que tras el estreno de la primera pelicula, si todo el metraje era como lo que se mostro en los 26 minutos, iba a reinventar el cine fantastico, o incluso el cine en general...
ademas pusieron el audio del trailer.
sirva esto como muestra de que ya se va acercando el momento...y yo ya estoy que me subo por las paredes, y tengo el trailer desgastao!!!!
Saludos: Darth Solus

(Mensaje original de: Darth_solus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas...
pues eso
que en el periodico "la razon" de ayer dia 4 de octubre, aparece una hoja entera, en la seccion de espectaculos, dedicada a la primera pelicula de la trilogia,y acompañado por tres grandes fotos, todas ya conocidas (la de los orcos de Moria tan popular, una de gandalf, y una de fr...

Ojalá eso pasara aqui ....

Me parece genial que esas cosas pasen allá en España ... lo que es aqui en Chile he visto muy pocos reportajes (ya sean en Tv o el periodicos o revistas) sobre la película ... aparte de los que dan en el cable. Acá por lo que veo no hay nada de ese "ambiente" que ustedes ya estan empezando a tener, pero espero que luego se empiece a notar todo esto.
Si mal no recuerdo lo primero que vi en Tv local fue en marzo de ste año ... y el ultimo reportaje en emol.com - que no es muy bueno en realidad, pero se nota que fue un periodista fanático el que lo hizo.
Bueno, algo es algo, y espero que luego empecemos a ser bombardeados con reportajes. Adiosin

PD: cual es la página web del periodico "la razon"???

(Mensaje original de: MrKings)
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ojalá eso pasara aqui ....

Me parece genial que esas cosas pasen allá en España ... lo que es aqui en Chile he visto muy pocos reportajes (ya sean en Tv o el periodicos o revistas) sobre la película ... aparte de los que dan en el cable. Acá por lo que veo no hay nada de ese "ambiente" que ustedes...

Pasa algo....

Hola compatriota.
En realidad, acá en Chile no es mucho, pero algo hay.
La otra vez en Cine Video+teatro dieron un pequeño reportaje sobre las películas, aunque la persona que entrevistaron, una eminente escritora... no sabía nada!!! En otros programas se ha mencionada así de pasada.
En el diario Las Ultimas Noticias hace no mucho hicieron un interesante comentario, de un periodista que se notaba fanático del maestro, y las puedes leer en las siguientes direcciones:

http://www.lun.cl/TiempoLibre/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=807&subseccion=902&idnoticia=C371509606944444

Saludos.

GeneralFailure.

"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: GeneralFailure

Pasa algo....

Hola compatriota.
En realidad, acá en Chile no es mucho, pero algo hay.
La otra vez en Cine Video+teatro dieron un pequeño reportaje sobre las películas, aunque la persona que entrevistaron, una eminente escritora... no sabía nada!!! En otros programas se ha mencionada así de pasada....

en respuesta

...a Darth_solus www.larazon.es

(Mensaje original de: PALLANDO)
Permalink |