Ayuda con el QuickTime 5 Por favor
He intentado bajarme la última versión gratuita del QuickTime pero no puedo completarla. Me salen varias opciones, elegí la "mínima" de menos de 4 megas ...... pero me salió pantallita de registro y de ahí no pasó en varios minutos, así que salí.
¿Podría explicarme alguien qué debo hacer?
Muchas gracias de antemano,
Saludos,
Kenshin Himura
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
He intentado bajarme la última versión gratuita del QuickTime pero no puedo completarla. Me salen varias opciones, elegí la "mínima" de menos de 4 megas ...... pero me salió pantallita de registro y de ahí no pasó en varios minutos, así que salí.
Much...
Supongo que el formulario de registro ese te saldrá al intentar bajártelo de la página oficial, prueba a bajártelo de páginas de software como www.softonic.com que no tienes que rellenar nada, y seguramente esté la version 5 del quicktime.
(Mensaje original de: kaetor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
Much...
http://go.to/mocosoft
(Mensaje original de: Abrahel_Lunanegra)
#4 Respondiendo a: Anónimo
prueba aqui
holas
yo lo baje de www.apple.com
(Mensaje original de: winderand)

Gracias por las direcciones, en realidad es de esas direcciones desde donde había intentado bajarme el programa. Tengo problemas para bajarlo ..... no sé, quizá deba seguir insistiendo, no sé .....
Gracias de todas formas.
Saludos,
Yo mismo
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Gracias, pero ...... nada
![]()
Gracias por las direcciones, en realidad es de esas direcciones desde donde había intentado bajarme el programa. Tengo problemas para bajarlo ..... no sé, quizá deba seguir insistiendo, no sé .....
Gracias de todas formas.
Saludos,
Yo mismo
(Mensaje original de: ^Batu...
.....desisntala lo que tenga,incluso versiones anteriores(en teoría no hace falta) y bájate la versión completa inventándote un registro.....insiste y ten paciencia,a mí también se me atascaba....suerte campeón.
edheldur@elfenomeno.com