Ver publicación (Lo de la BSO de la peli)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Duran

Yo me baje ayer la de classica y una de Lothlorien.......la segunda no me gusta mucho, pero la primera esta muy bien.
Un saludo!

Nueva oportunidad de investigacion

Buenasss..
Bien el caso esque yo soy uno de los que mas mal da con esto de la puñetera musica del trailer, y llevo buscando varias semanas por ahi, sin mucho exit.
El caso, es que ayer, se me ocurrio entrar en la pagina oficial de keloggs, la cual esta en aleman, pero es facil de encontrar lo que os voy a decir:
Hay una seccion dedicada a las peliculas, elaborada con flash, en la cual se puede escuchar mientras se navega, un bucle, de la dichosa cancioncilla, concretamente una parte no escuchada hasta ahora: el principio de la composicion.
Pues bien, he mandado una crta (en ingles, por que dealeman ni idea) preguntando sobre el tema, y para saber si me podrian facilitar el titulo, donde poder conseguirla o informacion similar, y estoy a la espera de que me contesten (siempre lo hacen) aunque suelen tardar 2 o 3 dias...y en cuanto sepa algo os lo dire aqui...a ver si esta vez hay suerte.
Saludos arth Solus

(Mensaje original de: Darth_solus)