Ver publicación (Sobre Elrond y Glorfindel...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Veamos, muchas veces me he preguntado si realmente Elrond se merecía tener uno de los tres anillos élficos bajo su custodia, si realmente no habría alguun otro elfo, o humano mas poderoso que el en la tierra media. Por eso, me ha asaltado una duda que supongo que los mas eruditos en el tema me podrá...
Bueno, eso no se puede saber, porque Celembrimbor entregó los tres anillos a quién le parecian los más importantes señores élficos, y sin duda no se equivocó: Ereinion Gil-Galad, Galadriel y Cirdan eran obviamente los más cualificados. Pero, ¿ y luego ? a la muerte de Gil-Galad el anillo paso a Elrond por decisióm propia de Gil-Galad. Además recoredemos que Elrond es conocido como "El sabio" por algo. pero no me malinterpretes, yo soy un acérrimo seguidor de Glorfindel, jefe de la casa de la Flor Doreda, y su veloz corcel Asfaloth, quien es uno de mis elfos preferidos con Beleg Cúthalion, Fingolfin y Ecthelion de la fuente. en cuanto a la existencia de otros señores élficos poderosos, cabe destacar Erestor, principal consejero de Elrond en Rivendel.
Saludos desde las estancias de Mandos, donde Fingolfin, Beleg, Ecthelion y yo ,Astaldo, estamos echandonos un mus.
(Mensaje original de: astaldo de valinor)
Saludos desde las estancias de Mandos, donde Fingolfin, Beleg, Ecthelion y yo ,Astaldo, estamos echandonos un mus.
(Mensaje original de: astaldo de valinor)