Ver publicación (para Leandro)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

aiya Leandro solo queria preguntar si haras mas reportajes sobre el metraje de cannes, como dijiste que faltaban algunos minutos para acabar... pos pense que los terminarias, pero sino lo haces da igual, ya hiciste suficiente en escrivir esos tan largos ( como soy muy curioso me lei todo el reporta...

Sí, sí

Sí, hombre. Falta todavía contaros los últimos 5 o 7 minutos del metraje, en los que nos pusieron escenas sueltas de las tres películas (muuuuchas escenitas cortas, de esas que les gustan tanto en los trailers, que apenas duran dos o tres segundos cada una...). Y después quiero publicar un último reportaje con los comentarios de Aldo, Naryanna y míos acerca de la parte más "sentimental" del asunto. Es decir, qué impresión nos causó, qué nos impactó más (y menos) y todo aquello que nos permitáis divagar.
Pero es que, con los preparativos del aniversario, he tenido que retrasar la escritura de estos reportajes. Voy a intentar acabar cuanto antes, pero (tal y como dije ya en su día) tengo otros asuntos mucho más importantes que tratar (incluso más importantes que lo del aniversario o cualquier cosa relacionada con la web). Supongo que vosotros también tendréis cosas importantes que hacer. Así pues, os pido paciencia y comprensión
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)