Ver publicación (Los Trailers)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hoy me encuentro pesimista y he estado pensando sobre el tono general de optimismo que predomina sobre las peliculas. Yo tambien pienso que va a ser una buena pelicula, que nos vamos a quedar enganchados al sillon y que vamos a disfrutar de lo lindo....bueno, que al menos no...

No soy demasiado fan de Star Wars, asi ke pienso ke es incomparable. Esta pelicula es una pelicula ke se devia haber echo hace anos, asi ke no creo ke la caguen. Por otro lado he visto las imagenes de Moria y si he de ser sincero es casi tal y como me lo imagine, imagenes de mi imaginacion reflejadas en una fotografia!!!
Por otro lado hemos de saber ke la pelicula nos va a defraudar (a akellos ke hemos leido el libro ke supongo ke somos todos) puesto ke la imaginacion es insuperable de momento (no estara Tom bombadil y meteran 500 paginas en 2 horas de pelicula), yendo con esa idea, iremos a disfrutar de una pelicula ke se asemejara al libro de nuestros suenos, pero no nos defraudara porke ya sabemos de antemano ke no llegara al nivel ke exigimos (ke es muy alto por cierto(aunke no demasiado tratandose de lo ke se trata)).
Asi ke a disfrutar de lo ke vamos a ver y espero cagarme en la madre ke me pario cuando vea Bolson Cerrado.
Saludos.

(Mensaje original de: Guldur)