Ver publicación (Impresiones varias)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gilles de Blaise
¡Hola, foreros!
Últimamente no puedo conectarme con la asiduidad que me gustaría, así que perdonadme si el tema que toco aquí es redundante.
Quisiera hablar de Elijah Wood, Frodo.
¿Por dónde empezar?
He comprado el poster promocional de la peli, Frodo y el Anillo, y me ha gustado bastante, pero...
e...
Mis Impresiones
Hola a todos.
Cuando repasé el casting de la pelicula me gustó bastante la elección de Liv Tyler o de Cristopher Lee, un acierto. Para el personaje de Frodo no me parece mal Elijah Wood, creo que da el pego. No se vosotros, a mi me gusta el reparto en general. Por cierto, cuanto cuesta el poster promocional??
Un saludo.
Hola a todos.
Cuando repasé el casting de la pelicula me gustó bastante la elección de Liv Tyler o de Cristopher Lee, un acierto. Para el personaje de Frodo no me parece mal Elijah Wood, creo que da el pego. No se vosotros, a mi me gusta el reparto en general. Por cierto, cuanto cuesta el poster promocional??
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...