Ver publicación (Impresiones varias)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Mis Impresiones
creo que frodo no podia estar mejor encarnado en la peli, no es por el parecido fisico, si no por el talento que este muchacho tiene. Yo creo que es el indicado para encarnar un personaje tan complejo como el de nuestro amigo hobbit.
Los demas del reparto, estan espectaculares...
s...
Mis Impresiones
Solo hay que verle en la peli esa que hizo con el chapucero del Culkin. Wood, hasta ahora siempre a interpretado papeles de niño al que le quedan grandes las circunstancias y siempre tiene expresión triste pero decidida, como nuestro amigo Frodo. Es cierto q su aspecto no es de un hobbit normal (demasiado estirado, diría yo) pero Frodo no lo era.
Creo que el papel le va de vicio al chaval.
Tiene cara de serio y responsable, como si supiese todo lo que le va a caer encima. Inseguro, con miedo, pero con valor y sabedor de la responsabilidad que lleva al cuello (je je)
Espero que clave el papel. Le va como anillo al dedo
(Mensaje original de: Ithildin)
Solo hay que verle en la peli esa que hizo con el chapucero del Culkin. Wood, hasta ahora siempre a interpretado papeles de niño al que le quedan grandes las circunstancias y siempre tiene expresión triste pero decidida, como nuestro amigo Frodo. Es cierto q su aspecto no es de un hobbit normal (demasiado estirado, diría yo) pero Frodo no lo era.
Creo que el papel le va de vicio al chaval.
Tiene cara de serio y responsable, como si supiese todo lo que le va a caer encima. Inseguro, con miedo, pero con valor y sabedor de la responsabilidad que lleva al cuello (je je)
Espero que clave el papel. Le va como anillo al dedo

(Mensaje original de: Ithildin)