Ver publicación (Para todos los optimistas)
Ver tema
Gueno pos parece que hoy el foro esta un poco optimista
, hi queria decir algunas palabras para levantar la moral
( a lo mejor mis palabras no tienen efecto alguno, pero no se pierde nada por probar
).
gueno pos ay voy:
Para todos los optimistas les digo que la pelicula va a ser muy buena y que no defraudara en absoluto, me baso en que la publicidad que esta dando la pelicula. Alguien habia visto un trailer muchos meses antes de que se estrenara la pelicula?( gueno yo si
, era de mi2 pero no se enseñaba nada, en canvio en esdla si que se ven muchas cosas). Otro punto, alguien habia visto alguna vez que antes, mucho antes de que se estrenara la peli que ya se dieran chorraditas en las galletes... de la peli ? yo no. Alguien a visto alguna vez unos efectos especiales iguales( no solo me refiero a los creados por ordenador que aun les falta retocarlos y ya estan muy bien, sino a los mismos orcos, nunca en mi vida se podria haber maquillado igual, gueno en el planeta de los simios quiza
) Alguna vez se habia proyectado un trozo de la peli en diferentes lugares del mundo( a demas sin terminar los efectos, y que la gente que no conoze de nada a ESDLA diga que sera magnifica)? yo no.
UFFF espero que aya podido levantar un poco los animos del foro, pq despues de la currada de mensaje :P( creo que nunca habia escrito tanto
).
Pos haber que opinais
NAMÁRIË
(Mensaje original de: Moriquendi)

gueno pos ay voy:
Para todos los optimistas les digo que la pelicula va a ser muy buena y que no defraudara en absoluto, me baso en que la publicidad que esta dando la pelicula. Alguien habia visto un trailer muchos meses antes de que se estrenara la pelicula?( gueno yo si

UFFF espero que aya podido levantar un poco los animos del foro, pq despues de la currada de mensaje :P( creo que nunca habia escrito tanto

Pos haber que opinais
NAMÁRIË
(Mensaje original de: Moriquendi)