Ver publicación (ESDLA A LOS OSCAR)

Ver tema

Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno no se si me estoy emocionando demasiado y tampoco se si se a comentado antes en el foro porque todavia es un poco pronto pero k posibilidades reales tendra la peli para los oscar yo he estado cuentas y por lo k he visto puede estar nominada por los efectos especiales,por la mejor guion adaptad...

ESDLA y los Oscars

Hola a todos.

Este es un tema con el que no hay que hacerse muchas ilusiones ya que no se sabe por donde van a salir los jurados y criticos de estos premios, ESDLA deberá luchar con peliculas muy comerciales como Inteligencia Artificial(Spielberg tiene muchas influencias), Perl Harbor(se han gastado mucho como para que no consigan votos)y espero que tambien este en el ajo Los Otros.

Aun asi, mi opinión es que la pelicula sacará algún premio pero ya veremos si consigue un gran éxito, lo importante es que guste y nos guste, no creeis??

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...