Ver publicación (Para cuando en castellano?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Todo los dias, entro desesperado a la sección de nioticias y a la pagina oficial del señor de los anillos y nada. Cuando va a salir el ultimo trailer en castellano? Tengo unas ganas locas, porque yo creo que lo disfrutaremos mucho mas! Alguien sabe algo? Alguien piensa que en inglés se difruta mas (...
Desde luego es más interesante verlo en castellano, pues al fin y al cabo va a ser como lo vamos a ver la inmensa mayoría el dia 19. Y la verdad es que el sonido es un tema muy importante por el que una pelicula puede cojear si éste es de mala calidad.
Esta claro que el doblaje no va a ser malo, pues actualmente pocas pelis, y más aún con un presupuesto tan elevado, tienen un mal doblaje. Así que si yo quiero ver el trailer en castellano es, en realidad, por simple y llana curiosidad. No más.
.
(Mensaje original de: Bilbo)
Esta claro que el doblaje no va a ser malo, pues actualmente pocas pelis, y más aún con un presupuesto tan elevado, tienen un mal doblaje. Así que si yo quiero ver el trailer en castellano es, en realidad, por simple y llana curiosidad. No más.

(Mensaje original de: Bilbo)