Ver publicación (Musica Electronica)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

He leido unos comentarios sobre la BSO de ESDLA que en general me han gustado...tampoco decian nada del otro mundo. Lo que me ha preocupado es lo de la inclusion en la obra de MUSICA ELECTRONICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que sea poco y bien manejado lo que sea electronico, este tipo de musica en una pelicula epica es un arma de doble filo muy peligrosa; por un lado puede darle un cierto tono mas fantastico a la pelicula (aunque segun PJ queria que la pelicula fuera mas historica que fantastica: mas un braveheart que un willow).Por otro lado este tipo de musica puede darle un tono pretenciosillo a la pelicula tratando de añadir elementos modernos a una obra totalmente epica.
He leido comentarios acerca de donde podria ser usada la musica electronica dentro de la pelicula; unos decian que podria estar relacionada con las imagenes del anillo, nada menos acertado en mi opinion, lo bueno que tiene el anillo es que es una entidad con personalidad propia, es como otro personaje, si se le añade una musica electronica parecera que es artificial, mas un aparato elctronico-magico que un objeto con personalidad propia. Tambien he leido que podria pegar con Saruman. Tampoco estoy deacuerdo, Saruman es un mago de gran calibre, un hombre noble, respetado, no un hechicero con uñas largas. Si se le añade esa musica a Orthanc acabara pareciendose mas todavia a una discoteca de musica rara con bolas horteras y paredes retorcidamente recargadas. Saruman, aunque pervertido, es un tipo con clase, sutil y de buen gusto.Tampoco me pareceria acertado que esa musica apareciera con los Nazgul o con Mordor.

Bueno, espero que si esta musica se utiliza de buen resultado y sea utilizada con cuidado.

Por cierto, uno de los titulos de la BSO es "la profecia", que profecia hay en ESDLA, yo creo que ninguna...como se refieran al anillo, puffff. Ta luego Lucas

(Mensaje original de: PATOLUCAS)