Ver publicación (Musica Electronica)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leido unos comentarios sobre la BSO de ESDLA que en general me han gustado...tampoco decian nada del otro mundo. Lo que me ha preocupado es lo de la inclusion en la obra de MUSICA ELECTRONICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que sea poco y bien manejado lo que sea electronico, este ti...

Estas un poco quisquilloso, amigo PATOLUCAS. Q si la musica electronica para el anillo no pega pq esto, q si para Saruman tampoco por lo otro, q si la profecia sb el anillo, pfff...
Yo creo q todo en esta vida tiene interpretaciones, y q se podría hacer una pelicula sobre SDLA basada 100% en la música clásica con BSO de Mozart, Vivaldi, Brahms y Schubert, o una pelicula con BSO en plan Blind Guardian. Y la musica electrónica tambien tendría cabida dentro de algun version particular. Otra cosa es q tu consideres q no le pega. Pero eso no quiere decir q sea una verdad absoluta q no le pegue. Quién sabe.
Desde luego q para el común de los fans, la musica electrónica y SDLA no se pueden llevar peor. Pero todo depende del color del cristal con el q se mire la película. Yo desde luego quiero una BSO épica y para recordar, a lo Conan, Bravehart o Gladiator, con algun tema vocal q haga época, pero aceptaré q haya gente q quiera incluir algun tema electrónico.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)