Ver publicación (el saneamiento de la comarca)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
espero ,no se que creen ustedes ,que jackson no se aparte de la veacidad del libro cuando al final se toque el tema del saneamiento de la comarca y esto no vaya a ofender sensibilidades tontas.Lo digo porque como recuerdan los hobbits desconfiaban de los extrangeros y con toda razon ,segun el libro....
me da mucha pena la gente ignorada
Deberiais por lo menos ser más amables y decir que no os interesa mucho el tema, o que ya habeis hablado sobre ello. Pero este pobre chico va a romper a llorar en cualquier momento ( yo al menos lo haría ).
A ver, a ver... todos esperamos cosas, pero cuando se tratan de sajones, cualquier cosa podemos esperar ¿ no crees ?. Si no mira, Arwen guerrera
no hay más que ver
.
D..
(Mensaje original de: Drustan)
Deberiais por lo menos ser más amables y decir que no os interesa mucho el tema, o que ya habeis hablado sobre ello. Pero este pobre chico va a romper a llorar en cualquier momento ( yo al menos lo haría ).
A ver, a ver... todos esperamos cosas, pero cuando se tratan de sajones, cualquier cosa podemos esperar ¿ no crees ?. Si no mira, Arwen guerrera

D..
(Mensaje original de: Drustan)