Ver publicación (La Sociedad Tolkien)
Ver tema#4 Respondiendo a: Leandro
tal vez...
Para mi gusto, tal vez, sólo tal vez, sepan más del respeto a la obra de Tolkien que nosotros mismos, amigo Gordo. ¿Miedosos? ¿Miedo de qué? Como ya has leído, están esperando a ver el producto terminado, y sinceramente, es lo que todos deberíamos hacer.
tal vez...
lo decía en plan de broma, sencillamente me hacía gracia la diplomacia con que estaba escrita esa nota. Creo que su postura es de lo más sensato que he leído por la www.
Además, me parece sencillamente genial el calificativo que han utilizado en el email a TOR.N que publicas hoy: trabajo-de-orcos es realmente lo que los periodistas hacen frecuentemente, siempre liándolo todo y buscando la polémica. Perdón si hay algún periodista por ahí.
Y si no, que se lo pregunten a Camacho
(Mensaje original de: Gordo)
lo decía en plan de broma, sencillamente me hacía gracia la diplomacia con que estaba escrita esa nota. Creo que su postura es de lo más sensato que he leído por la www.
Además, me parece sencillamente genial el calificativo que han utilizado en el email a TOR.N que publicas hoy: trabajo-de-orcos es realmente lo que los periodistas hacen frecuentemente, siempre liándolo todo y buscando la polémica. Perdón si hay algún periodista por ahí.
Y si no, que se lo pregunten a Camacho

(Mensaje original de: Gordo)