Ver publicación (La Sociedad Tolkien)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
tal vez...
lo decía en plan de broma, sencillamente me hacía gracia la diplomacia con que estaba escrita esa nota. Creo que su postura es de lo más sensato que he leído por la www.
Además, me parece sencillamente genial el calificativo que han utilizado en el email a TOR.N que publicas hoy: tr...
Cierto
Creo que has dado en el clavo (y perdona la malinterpretación de tu broma... el que esté libre de pecado...). Como en todo, en el periodismo hay muchos tipos de periodistas, y algunos son tan despreciables que habría que arrojarlos al fuego del destino (por supuesto, hay otros tan fieles a la verdad que sólo puedo quitarme el sombrero ante ellos).
>Y si no, que se lo pregunten a Camacho
Jajajajaja!!! Sí señor!!!
Creo que has dado en el clavo (y perdona la malinterpretación de tu broma... el que esté libre de pecado...). Como en todo, en el periodismo hay muchos tipos de periodistas, y algunos son tan despreciables que habría que arrojarlos al fuego del destino (por supuesto, hay otros tan fieles a la verdad que sólo puedo quitarme el sombrero ante ellos).
>Y si no, que se lo pregunten a Camacho

Jajajajaja!!! Sí señor!!!
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)