Ver publicación (La Sociedad Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Leandro
Hola otra vez. ¿Habéis leído la noticia que publica Dgtonal sobre la postura de la Sociedad Tolkien ante las películas?
Aunque la sociedad dé la bienvenida al rodaje del SDLA, nuestra opinión es que ninguna película podrá jamás capturar en su totalidad la profundidad y el sabor del libro. Esto...
LA MALDICION AMERICANA
Peter Jackson es un jodepollas con un carajo,(sorry amigos por la ultima expresion pero me encuentro muy enojada por el rol que estan tomando las cosas en las peliculas, esta bien que sea muy diferente los libros de las peliculas pero que cambien en gran medida hachos importantes no me parece justo.
Si uno de mis apellidos fuera Tolkien (Eru me realizaria un milagro) esos gringos sabrian lo que es respetar y no dar sus pesimas viciones comerciales, ¿donde esta lo sagrado?
Creo que esto sera el mismo fracaso que Episodio I.
Al menos valdra la pena las secuencias de batalla de Helm, Pelennor, Moria (el señor Balrog), en las puertas de Mordor, o sin lugar adudas mi favorita "Lo que no sabes es que no soy un hombre sino una mujer carroñero dwimmerlak (o algo asi).
PD.Esta en verdad que me emociono y una lagrima se me derramo ¿a ustedes no?
(Mensaje original de: yodaistari)
Peter Jackson es un jodepollas con un carajo,(sorry amigos por la ultima expresion pero me encuentro muy enojada por el rol que estan tomando las cosas en las peliculas, esta bien que sea muy diferente los libros de las peliculas pero que cambien en gran medida hachos importantes no me parece justo.
Si uno de mis apellidos fuera Tolkien (Eru me realizaria un milagro) esos gringos sabrian lo que es respetar y no dar sus pesimas viciones comerciales, ¿donde esta lo sagrado?
Creo que esto sera el mismo fracaso que Episodio I.
Al menos valdra la pena las secuencias de batalla de Helm, Pelennor, Moria (el señor Balrog), en las puertas de Mordor, o sin lugar adudas mi favorita "Lo que no sabes es que no soy un hombre sino una mujer carroñero dwimmerlak (o algo asi).
PD.Esta en verdad que me emociono y una lagrima se me derramo ¿a ustedes no?
(Mensaje original de: yodaistari)