Ver publicación (Para la siguiente B.S.O.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Pero que decis.......

Pos yo opino que hay momentos y momentos. No me imagino los momentos romanticos con la música de blind Guardian, pero por el otro lado yo, que escuche a Blind Guardian antes de leer el libro y que por lo tanto habia lugares que los conocía antes gracias a ellos, no me los imag...

Pero que decis.......

Veamos. Una BSO no es un disco Heavy Metal (que conste que me gusta Blind Guardian). En cuanto a "si han puesto a Enya, por qué no Blind Guardian que en el asunto de música aopeósica la dan mil vueltas" sólo sabemos que Enya cantará el tema de Arwen y Aragorn y un posible tema central o de final para los créditos, en ningún caso para música apoteósica. Y para una batalla épica, donde esté una buena sinfonía con unos coros estremecedores que se quite el Heavy.
Por si no aún a alguien no le ha quedado claro a mí me gusta el Heavy (mañana en Madrid Gamma Ray, Sonata Arctica y Vanishing Point, no faltaré) pero es que para una BSO queda mejor algo tipo Conan, Braveheart o incluso la música de los mismos trailers que Blind Guardian.

Por cierto, sé que no eran Blind Guardian pero ¿habéis visto Destino de Caballero? No comment...

(Mensaje original de: Meriadoc)