Ver publicación (Enya)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

No no Ungo

No compares a unas artistas de música prefabricada con Enya. Esta chica se encierra días enteros en su iglesia particular para realizar sus difíles canciones: ella sola hace los coros y... bueno, lo hace todo, no deja que nadie se acerque. Y su voz, que quieres que te diga, pero supera...

No no Ungo

Yo rezo todo los dias para que que me guste.
Ademas lo de hacer los coros y todo lo demas tampoco es nada excepcional. Por ejemplo, Andre Matos, cantante del grupo Heavy ANGRA, es, en realidad, tenor profesional, y ha estudiado en un conservatiorio de musica direccion orquestral y composicion. Toca varius instrumentos (bateria, bajo, teclados, piano y viola) y el se encarga de todas las composiciones. Si tuvieras un momento me gustaria que escuchases algunas de sus canciones mas conocidas:
buscando en audiogalaxy.com "Angra" y busca las canciones siguientes:
Parting Words, Carry On, Libon, Holy Land, Carolina IV, y en especial Deep Blue. Si no te gusta esta ultima.. que baje dios y lo vea. o si no, tambien piuedes probar con dos de su antigua banda, Viper, realmente maravillosas: Prelude to Oblivion, At least a Chance y finalmente Moonlight una version de Claro de luna de beethoven que es increible.
Y no no comparo a Enya con otras. ejem, "Divas" (notese las comillas).
Lo que digo es que pretenden usar a enya como. digamos, gancho, como sucedio en Titanic.
La verdad es que no he escuchado mucho de enya, pero las tres canciones que tengo, sinceramente, no son muy expectaculares. Quizá tu me podrias recomendar algunas.

(Mensaje original de: Ungoliant)