Arwen batallando???
(Mensaje original de: Curufinwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me he atrevido a leer el reportaje espia de Galadriel y me he llevado la mayor desilusión de toda mi vida. ¿¿Arwen en la batallas de Cuernavilla y en la de Minas Tirith?? ¿Quien se cree que es Peter Jackson para destrozar asi a un personaje?? ¿¿No sera algo obligado para poder fichar a Liv Tyler??...
No se si has visto la primera pelicula, la de aquel ¿Polaco?, rodada en los setenta y tantos.
En ella uno podia ver algo que de principio a fin de la escena le helaba la sangre. Todo emocionado, viendo la persecucion de los Nazgul, estando los 4 hobbits y Aragorn a punto de llegar a Imladris, cuando de repente (con el libro delante, creeme que lo comprobe!!), se encuentran con un elfo al galope, el cual resulta ser ni mas ni menos que ... Legolas!! (¿¿¿Y GLORFINDEL QUE???)
Resumiendo, que se como te sientes y como nos sentimos todos cuando nos cambian algo de sitio. Me parece que vas bastante bien encaminado.
Has pensado en que puede haber sido exigencia de Liv Tyler?
De todas, creo que liada esta la cosa y que eso no tiene remedio.
Un saludo y espero que no nos den mas sustos como ese.
#2 Respondiendo a: Bârâk
Hombre, considero que será algo digno de ver, y supongo que bastante espectacular. A lo mejor vemos a Arwen salvandole la vida a Eomer y enamorandose repentinamente de el abandona definitivamente a Aragorn. Quien sabe, a lo mejor a Aragorn le da la dentera y mata en un arranque de celos a Eomer y...
Yo creo que es una idea descabellada.
Atentamente:
(Mensaje original de: Eltharion)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hoy hablando con mi padre sobre la pelicula, le he comentado lo de Arwen "princesa guerrera" y me ha dicho que cree que lo hacen porque en ESDLA dice que no hay muchos personajes femeninos y al ser Liv Tyler la han puesto para dar mas fama a la pelicula (no se hace cuantos años que mi padre leyo ESD...
En el e-mail he puesto mal la direccion, era esta:
#4 Respondiendo a: Anónimo
Un descuido.
En el e-mail he puesto mal la direccion, era esta:
Pues tu padre lleva toda la razón, Eltharion. Desde el primer momento, Peter Jackson dejó muy claro que quería ensalzar el protagonismo de las mujeres en ESDLA, y esa es una de las principales razones por las que se escogió a una estrella para interpretar a la nueva Arwen...
#5 Respondiendo a: Leandro
Tu padre lleva razón
Pues tu padre lleva toda la razón, Eltharion. Desde el primer momento, Peter Jackson dejó muy claro que quería ensalzar el protagonismo de las mujeres en ESDLA, y esa es una de las principales razones por las que se escogió a una estrella para interpretar a la nueva Arwen...
Tio lo siento muxo pero no hay razon posible en esa afirmacion. No NO Y NOOOOO! Arwen NO ES XENA!!
Ke va a ser lo siguiente con lo que Maese Jackson nos va a sorprender? Saruman va a ser una buena persona y va a ayudar a la Comunidad??
(Mensaje original de: Curufinwe)