Christopher Tolkien&Flia

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hola: he leido un articulo en otra pagina (lo siento) en el que se hace referencia ha comentarios de Christopher y demas familia de Tolkien acerca de las peliculas de PJ. Bien, sus comentarios no son precisamente esperanzadores; dicen que no se les ha tenido en cuenta para nada en la pelicula, que va a ser un desastre, que esta muy mal que no se respete integramente el libro...Han opinado muchos de la familia, hasta el mismo padre John Tolkien. Que os parece?

(Mensaje original de: PATOLUCAS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola: he leido un articulo en otra pagina (lo siento) en el que se hace referencia ha comentarios de Christopher y demas familia de Tolkien acerca de las peliculas de PJ. Bien, sus comentarios no son precisamente esperanzadores; dicen que no se les ha tenido en cuenta para...

Yo personalmente creo que ni una pelicula se puede hacer igual que un libro ni que pueden poner el libro entero, si se hace...¿cuanto duraria una sola pelicula??? creo que 4 o 5 horas lo minimo.

Y si te referias a lo que dice la familia yo pienso que cada uno es libre de opinión

Unsaludo a todos los foreros

(Mensaje original de: Tiglath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola: he leido un articulo en otra pagina (lo siento) en el que se hace referencia ha comentarios de Christopher y demas familia de Tolkien acerca de las peliculas de PJ. Bien, sus comentarios no son precisamente esperanzadores; dicen que no se les ha tenido en cuenta para...

Hola
Creo que es lógico que opine eso la familia.No van a ver un duro de las películas.
Seguro que si tuvieran los derechos o estuvieran involucrados en algún sentido "lucrativo" estarían diciendo que la peli iba a ser increible y esas cosas.

Bueno es mi opinión,creo que debemos estar dando gracias a Eru por que la peli la esté rodando Peter Jakson y sea tan fiel a los libros(o eso parece).Imaginaos sólo por un momento que estuviera siendo realizada por michael Bay o algún impresentable de estos y quisieran hacer algo hiper comercial...

Pues nada que ya falta menos.Un saludo!!

(Mensaje original de: tauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hola
Creo que es lógico que opine eso la familia.No van a ver un duro de las películas.
Seguro que si tuvieran los derechos o estuvieran involucrados en algún sentido "lucrativo" estarían diciendo que la peli iba a ser increible y esas cosas.

Bueno es mi opinión,creo que debemos estar dando gracia...

Christopher Tolkien&Flia y heavy me

la familia tiene razon por los rumores que se oyen deben de estar aterrados por lo que pueda suceder.Entre heavy metals alteraciones capitales,hobbbitss tan rubios y rumores de todo tipo que van a pensar los pobres....para los que no lo saben ESDLA es una obra de prestigio literario a la altura de cualquier obra universal,y debe ser tratada con respeto LA PELICULA PARTE DE UNA GRAN OBRA , NO ES UN GUIOCILLO DE HOLIBUD ni una ocurrencia simpatica tiene un contenido serio y trascendente mucha gente no entiende esto

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues esto no es normal, y tal vez sea un buen dato para retomar aquello de si Tolkien mismo estaría deacuerdo con la producción de esta pelicula....

Ya, ya se que a todos (o a la gran mayoría) os parece que si que estaría de acuerdo, pero ¿pensais por Tolkien o por vuestros propios intereses? La verdad es que, aunque Tolkien no estubiese de acuerdo, yo iría a ver la Pelicula con las mismas ganas que tengo ahora de verla.

De todos modos, a los que nos tiene que gustar o no la idea es a nosotros. Somos los que dimos auge al libro, y gracias a nosotros la Pelicula se está rodando. Sin nosotros Tierra Media estaría metida en un libro que, quizá, estaría perdido en algún rincon. Pensadlo como si fuese "La historia interminable", Tolkien lo ha escrito, pero somos nosotros quienes le damos todo el valor. Por lo tanto, nuestra opinión vale más que la de los Tolkiens, aunque no por eso hay que dejar pasar esta noticia; sería interesante saber por qué dicen esto.

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Elder
Elder

Hola a todos.

Yo tambien creo que si consiguiesen pasta por la producción de la trilogía no dirían nada en contra, aun asi hay que escucharlos y respetar sus opiniones por ser quienes son, pero no se tiene pq compartir sus opiniones. Estas criticas no afectan a la calidad de las peliculas.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Vaya, me apunto al comentario de Neïa y alguno más. La historia la hacemos nosotros... y no dudeis que lo que veremos en el cine es una VERSIÓN (es importante pensar eso) dela obra de Tolkien, al igual q la película de Di Caprio es una versión de Romeo y Julieta (salvando las distancias)
En relacion a la familia, lo de la pasta es una buena teoría (buenísima) pero antes:

Me gustaría leer esas entrevistas. ¿dónde están publicadas?

Antes de establacer conclusiones, prefiero deocumentarme, no vaya a ser que eso de escupir hacia arriba... plaf! en el ojo.
Un saludo

(Mensaje original de: Ithildin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo pienso que ninguna pelicula que haya salido de un libro puede ser igual que este,y respecto a Tolkien yo opino que si que querria ya que hay muchisima gente que no le gusta leer y esta seria una forma de descubrir lo que contiene un libro.

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

Christopher Tolkien&Flia y heavy me

la familia tiene razon por los rumores que se oyen deben de estar aterrados por lo que pueda suceder.Entre heavy metals alteraciones capitales,hobbbitss tan rubios y rumores de todo tipo que van a pensar los pobres....para los que no lo saben ESDLA es una obra...

¿Qué pasa con el Heavy Metal?

¿Sigues pensando que somos orcos los que lo escuchamos?habrá que verte tío.........por cierto¿holibud?¿no trabajas en un periódico?jajaja,eres genial malagant,me retracto,sigue en el foro por favor jajaja.Un saludo a los demás.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

¿Sigues pensando que somos orcos los que lo escuchamos?habrá que verte tío.........por cierto¿holibud?¿no trabajas en un periódico?jajaja,eres genial malagant,me retracto,sigue en el foro por favor jajaja.Un saludo a los demás.

yo creo que te gusta mas el heavy metal que el Sdla.nO ENCUENTRO ABSOLUTAMENTE NINGUNA RELACION ENTRE UNA COSA Y OTRA A NO SER,CLARO ,LA QUE TU LE DES.nO NO TRABAJO EN NINGUN PERIODICO SOY PINTOR E ILUSTRADOR DE PROFESION,Y A VECES CON LAS PRISAS ESCRIBO COMO HABLO,DE TODOS MODOS CUANDO VAYA A HOLYWOODLAND TE EVIARE UNA POSTAL DE METALICA....SALUDOS A TODOS Y A TI TAMBIEN...CLARO

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |