Ver publicación (Sobre todo este lio...)

Ver tema

Leandro
Leandro

#9 Respondiendo a: Anónimo

Siento tener que decirte que no estoy de acuerdo con tigo mi Bella Dama, y como soy tu DJ, también siento tener que decirte que te has tropezado con un guijarro y has desaparecido en la oscuridad del precipicio .
Hablando en serio, no es que esté en desacuerdo en todo lo que has dicho, porque ser...

Olé de nuevo

Y de nuevo debo quitarme el sombrero, ante la respuesta de Isildur. Increíble, pero también estoy de acuerdo en gran parte de lo que dice. Sería de necios engañarnos y pensar que si Liv Tyler interpretase a Eowyn y una desconocida hubiese interpretado a Arwen, las cosas hubieran sido diferentes. Chapó, compañero (aunque a tí no te voy a pedir en matrimonio, no te engañes, jejejeje).
Aunque hay un regustillo que no me ha dejado convencido del todo. Eso de que la película venderá más si Arwen es guerrera no es del todo cierto, pues dudo mucho que si el papel de Arwen fuese otro, la película sería vista por mucha menos gente. Las películas serán vistas por mucha gente, y la diferencia del papel de Arwen no creo que marcase diferencias notables en taquilla. Incluso te diré que hay fans de Tolkien que NO irán a ver la película de Jackson por culpa de lo de Arwen. Mas a la gente que no conoce a Tolkien le importa un bledo si Arwen es guerrera o princesita, porque no la conocen. ¿No crees?
Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo: es una película comercial, y su objetivo es dar al gran público lo que quiere. Y la idea es que, después de ver la primera película, aficionados y no-aficionados a Tolkien se queden con ganas de ver la siguiente.
Y en cuanto a tu última pregunta (¿de verdad pensáis que cambiando así la obra del Maestro se obtiene una buena película?) sólo puedo decirte: Espera a verla terminada, y entonces opinaremos todos.
Un saludo, Isildur.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)