Ver publicación (Sobre todo este lio...)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Olé de nuevo
Así lo haré compañero, esperaré a verla, pero como ya dije, sin poner ninguna esperanza en ella.
Por otro lado mi opinion respecto a lo vendible que es Liv y su faceta gurrera es contraria a la tuya. No es que no valla a ir más gente por saberlo, pero seguro que se encargan de poner un...
Er...
Puess... me sigo quedando con Starling, socio. Veamos: dibuja bien, escribe estupendamente (también en inglés), hace poco ha mencionado algo de unas esculturas y no sé cuántas cosas más. Y tal vez también por la misma razón que has mencionado antes: ante la visión de ciertas curvas... pues la decisión está tomada.
Aunque aún no he visto las curvas de Starling, eso es cierto.
Y hablando del inglés: Starling, chiquilla, te escribí hace un par de semanas, comentándote lo de la traducción del Parma Endorion. ¿Recibiste mi e-mail?
Y a tí, Isildur, como decían en "Con Faldas y a lo Loco"... "Nadie es perfecto".
Puess... me sigo quedando con Starling, socio. Veamos: dibuja bien, escribe estupendamente (también en inglés), hace poco ha mencionado algo de unas esculturas y no sé cuántas cosas más. Y tal vez también por la misma razón que has mencionado antes: ante la visión de ciertas curvas... pues la decisión está tomada.
Aunque aún no he visto las curvas de Starling, eso es cierto.
Y hablando del inglés: Starling, chiquilla, te escribí hace un par de semanas, comentándote lo de la traducción del Parma Endorion. ¿Recibiste mi e-mail?
Y a tí, Isildur, como decían en "Con Faldas y a lo Loco"... "Nadie es perfecto".
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)