Ver publicación (Sobre todo este lio...)
Ver tema#12 Respondiendo a: Leandro
Er...
Puess... me sigo quedando con Starling, socio. Veamos: dibuja bien, escribe estupendamente (también en inglés), hace poco ha mencionado algo de unas esculturas y no sé cuántas cosas más. Y tal vez también por la misma razón que has mencionado antes: ante la visión de ciertas curvas... pues la...
Lo siento Isildur...
... pero si Leandro me prefiere a mi tendras que hacerte la idea...
hablando en serio, muchas gracias por los elogios Leandro, realmente eres todo un caballero y me has dejado sin palabras (aprendan, compañeros). Dejame decirte Leandro, que todo eso de la cleptomania es un GRAN malentendido (ok, Imoen es ladrona, pero sabe controlarse...)
Y no, no recibi el email. Si ya tienes el material para que comience con la traduccion enviamelo a m_izcovich@hotmail.com
Volviendo al debate, yo tambien concuerdo conn mucho de lo que dices Isildur (y por favor no me arrojes al precipicio
, y probablemente sea la primera en criticar a PJ, pero al menos quiero ver La Compañia primero.
Starling
o
(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
... pero si Leandro me prefiere a mi tendras que hacerte la idea...

Y no, no recibi el email. Si ya tienes el material para que comience con la traduccion enviamelo a m_izcovich@hotmail.com
Volviendo al debate, yo tambien concuerdo conn mucho de lo que dices Isildur (y por favor no me arrojes al precipicio

Starling
o
(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)