Ver publicación (Sobre todo este lio...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La razon por la que no intervine en todo este debate relacionado con las nuevas noticias sobre Arwen es porque no queria decir cosas apresuradamente. Esta vez me la pense bien antes de poner algo en el foro, y me gustaria compartirlo con ustedes (les advierto que es largo).
Creo que aquí estamos olv...

He de darle la razon a Isildur, podemos decir que es una mal menor y es cierto... pero claro es un mal, un error una felonia. No hay palabras en el mundo de los hombres o de los elfos para explicar tan felonia, Arwen sale mas que en los libros por dos cosas:
Para hacer que salgan mas mujeres en los libros
Para que Liv salga mas.
Y punto no le busqueis mas pies al gato es por eso nada mas hacedme caso no para que se vea por que lucha aragorn ademas eso en los libros no se sabe hasta el final, yo sigo deseando ver las pelis pero sabiendo que habra cambios algunos necesarios para las pelis(mas accion eso lo digo por los espectadores que busquen tmb haya aventura) otros menores(como los de los Nazgul y que Arwen sustituya a Glorfindel) y algunos intolerables:Arwen en las otras pelis, un ejercito de Elfos en Helm
ME despido que estoy desvariando

(Mensaje original de: Raistlin)