Ver publicación (Sobre todo este lio...)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
Espero no aburrir con mi discurso y espero que pueda expresar todo lo que quiero decir con claridad.
Personalmente, yo NO creo que sea imposible filmar una pelicula sobre un libro, creo que eso depende del director que la filme. Es decir, puede ser muy dificil llegar a hacer una version cinematograf...
Solo una cosa, yo no creo que PJ considere gran cosa la pérdida de aquellos fans de Tolkien que por estos cambios decidan no ver la película. Debemos tomar en cuenta que estos serán una minoria aún entre aquellos de nosotros que somos los fans mas empedernidos del SDLA. Por mi parte a pesar de que no estoy muy a gusto con los cambios no podría dejar de ir a ver las peliculas, no importa si del coraje que haga me pulverice los riñones, seguramente habran cosas que nos gusten, ya sean los personajes digitalizados, las batallas o el simple hecho de poder ver caer a Gandalf y gritarles a los de la compañia "¡Huid insensatos!".
SAludos a todos es magnifico poder conocer comentarios e ideas tan interesantes como los de ustedes.
Beren
SAludos a todos es magnifico poder conocer comentarios e ideas tan interesantes como los de ustedes.
Beren
Este nick está registrado en memoria de JRR Tolkien