Denethor y el reportaje de Cannes

Cerrado

Uilos
Uilos
En el ultimo reportaje de leandro sobre el metraje de cannes creo recordar leer q denethor ponia la armadura de rey a aragorn pronunciando no se que de un discurso, cuando ocurre eso en los libros? si ni siquieran estan uno en frente del otro en toda la narracion! Espero q se haya confundido leandro al poner el nombre, si no... jejeje la hemos liado
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uilos

En el ultimo reportaje de leandro sobre el metraje de cannes creo recordar leer q denethor ponia la armadura de rey a aragorn pronunciando no se que de un discurso, cuando ocurre eso en los libros? si ni siquieran estan uno en frente del otro en toda la narracion! Espero q se haya confundido leandro...

Lo leiste bien

que yo recuerde. Y que yo recuerde eso no aparece en los libros... No haré comentarios hasta que lo vea, pues no sé como quedará. De todas formas es un cambio con respecto al original y eso siempre disgusta.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |