Tema de enya!!!!!!!!!!!!!!
Por cortesia de Mardor en el chat

(Mensaje original de: Zaresh)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En la web oficial, en ingles, abajo a la izquierda, donde dice soundtrack, hay un enlace para oir un framento de uno de los temas de Enya.
Por cortesia de Mardor en el chat.
Voy a ver si lo puedo oir.
(Mensaje original de: Eowyn de Rohan)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Muchas gracias Zaresh!!!!!!!
Voy a ver si lo puedo oir.
(Mensaje original de: Eowyn de Rohan)

Y además no sé... ese no es el estilo de Enya; lo poco que se puede oir de la canción tiene un aire demasiado "Titánico", si ustedes me entienden

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Gwaihir
Pero es en inglés
![]()
Y además no sé... ese no es el estilo de Enya; lo poco que se puede oir de la canción tiene un aire demasiado "Titánico", si ustedes me entienden![]()
Buenas.
No se tiene un aire melancolico que a mi parecer queda perfecto con la idea que tengo de la escena de Arwen y Aragorn en Rivendel..vamos que me ha encantado..
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_Solus)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mi me ha gustado mucho
Buenas.
No se tiene un aire melancolico que a mi parecer queda perfecto con la idea que tengo de la escena de Arwen y Aragorn en Rivendel..vamos que me ha encantado..
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_Solus)

El tema es el de los titulos de credito

#5 Respondiendo a: Anónimo
Pero es en inglés
![]()
El tema es el de los titulos de creditopuede que el que este en élfico sea el de arwen y aragorn --mas que probable-- o que no sea enteramente en elfico.... Ademas..... esto solo son dos frases!!!!!!!!!
Horror!!!.
Preferia algo más celtico-elfico si se me permite la licencia.

Este tema, es..... sopifero y aburrido, de los que invitan a irse del cine para no escucharlo.
(Mensaje original de: Ungoliant)
#6 Respondiendo a: Anónimo
HORROR!!!!!!!!!
Horror!!!.
Preferia algo más celtico-elfico si se me permite la licencia.![]()
Este tema, es..... sopifero y aburrido, de los que invitan a irse del cine para no escucharlo.
(Mensaje original de: Ungoliant)
Lo poco que se escucha, a mí me parece adecuado. Tened en cuenta que narra la escena de amor, con despedida includa, entre Arwen y Aragorn, así que tiene que ser triste y romántico, que es lo que es.
Además, ¿qué coño tiene que ver la música céltica con los elfos?
En todo caso, la música céltica pega más con los Hobbits, no con los elfos...
Lo que si creo es que mejor que saquen la canción entera, y entonces podremos opinar de verdad.
(Mensaje original de: Lahoreh)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pero es en inglés
![]()
El tema es el de los titulos de creditopuede que el que este en élfico sea el de arwen y aragorn --mas que probable-- o que no sea enteramente en elfico.... Ademas..... esto solo son dos frases!!!!!!!!!

El tema en Sindarin es la balada de Aragorn y Arwen, no este que es el que sale en los creditos

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...