El trailer en TV

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No sé si alguno de vosotros ya había visto imagenes en TV del último trailer, pero yo no, pq entre otras cosas ultimamente no veo mucha TV.
Pero estaba hace unos minutos viendo el programa de cine de la primera cuando echaron una noticia q no era noticia, diciendo q ya quedaba menos para el estreno de La comunidad de Alex de la Iglesia :P y q nos ponian imagenes del ultimo trailer para ir abriendo boca.
No sé a vosotros, pero a mi me ha impresionado mas q en la pantalla del ordenador Impactante de veras. No lo han echado todo, como es costumbre, pero ha merecido la pena.
Y han vuelto a insistir en eso de q los creadores de lo q mas orgullosos están es de la creacion de Gollum y q no podremos verlo hasta dentro de 1 año y 2 meses

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No sé si alguno de vosotros ya había visto imagenes en TV del último trailer, pero yo no, pq entre otras cosas ultimamente no veo mucha TV.
Pero estaba hace unos minutos viendo el programa de cine de la primera cuando echaron una noticia q no era noticia, diciendo q ya quedaba menos para el estreno...

Si... lo he visto. Se me ha hecho la boca agua, aunque no mostraron nada nuevo, y ha sido muy corto. Ya queda menos..

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si... lo he visto. Se me ha hecho la boca agua, aunque no mostraron nada nuevo, y ha sido muy corto. Ya queda menos..

(Mensaje original de: Mithr@ndir)

jode q mierda uno todo el dia pegado a la tele y cuando cambia la tele por el ordenador justo ponen algo q vale la pena!!!!

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

jode q mierda uno todo el dia pegado a la tele y cuando cambia la tele por el ordenador justo ponen algo q vale la pena!!!!

(Mensaje original de: Ulmo)

Ya hacen el triler en la tele????????????
En qye cadena lo habeis visto (si es española)no me lo puedo creec no voy a parar de ver la tele hasta que lo encuentre

(Mensaje original de: Eowyn de Rohan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ya hacen el triler en la tele????????????
En qye cadena lo habeis visto (si es española)no me lo puedo creec no voy a parar de ver la tele hasta que lo encuentre

(Mensaje original de: Eowyn de Rohan)

Española??? Españolissima!!!

Pues nada menos q en TVE1. Lo echaron en el programa de cine de las 2. Lo pusieron en el apartado de noticias, aunque no tenía nada de noticia. Fueron unos fragmentos del trailer, nada nuevo, pero con la cosilla esa q tiene ver escenas del nuevo trailer en TV.
No tengo muchas esperanzas de q lo vuelvan a poner hasta q quede poco para el estreno o hagan un reportaje especial

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pero estaba hace unos minutos viendo el programa de cine de la primera cuando echaron una noticia q no era noticia, diciendo q ya quedaba menos para el estreno...

En Cartelera

Hola a todos.

Pues este programa de tve es para mi el mejor sobre el mundo del cine, ya vereis como la semana antes del estreno y la siguente nos ofrece mucha información sobre La Comunidad del Anillo, yo os aconsejo que lo veais. En otros espacios nos muestran un cine demasiado profesional(tampoco es malo, pero no es para el público) y cuando llegue la pelicula seguro que pasa como un estreno más para ellos.

Un saludo.

"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |