Sobre el trailer de 2:28

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, hace poco, tras bajarme el trailer largo oficial de la pelicula (el q todos hemos visto), me baje un trailer de ESDLA desde el Imesh. Mi sorpresa fue el ver q el trailer duraba 2 minutos y 28 segundos, y q en ella aparecian imagenes que no habia visto antes. En él salen imagenes de la compañía completa, donde se puede ver perfectamente la estatura de los hobbits y de Gimli, y donde se oye la vpz de Gollum. Alguien puede decirme si ese trailer ya existia antes de que saliera el trailer largo del q todos hemos hablado?? Por favor contestadme.

(Mensaje original de: Zeus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, hace poco, tras bajarme el trailer largo oficial de la pelicula (el q todos hemos visto), me baje un trailer de ESDLA desde el Imesh. Mi sorpresa fue el ver q el trailer duraba 2 minutos y 28 segundos, y q en ella aparecian imagenes que no habia visto antes. En él salen imagenes de la compañí...

Si es el que creo yo si.
lña voz d3e gollum sale cuando va no se kien. a una cueva que solo se ve un poco de luz y se oye sin entenderse bien.
recuerdo que el trailler comenzaba con bosques que salian mientras gandaqlf hablaba.
bueno pos te respondo a la pregunta,el de 2:28 si salio despues que es
saludos de Slith
quiero saludar a todo maristras de zaragoza
a mi pabda en particular

(Mensaje original de: Slith)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si es el que creo yo si.
lña voz d3e gollum sale cuando va no se kien. a una cueva que solo se ve un poco de luz y se oye sin entenderse bien.
recuerdo que el trailler comenzaba con bosques que salian mientras gandaqlf hablaba.
bueno pos te respondo a la pregunta,el de 2:28 si salio despues que es
s...

Sí, es ese, gracias por aclararmelo. La verdad es que ese trailer tambien está muy bien. no creeis??

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sí, es ese, gracias por aclararmelo. La verdad es que ese trailer tambien está muy bien. no creeis??

Ése es el segundo trailer de la Comunidad del Anillo. Probablemente el que viste antes fuese el primero, el cual empieza con el anillo por los aires mientras se escucha "one ring to rule them all..."
Si es ese el que ya habías visto que sepas que existe un tercer trailer de 3 minutos que es impresionante. Te lo puedes bajar de la página oficial www.lordoftherings.net

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ése es el segundo trailer de la Comunidad del Anillo. Probablemente el que viste antes fuese el primero, el cual empieza con el anillo por los aires mientras se escucha "one ring to rule them all..."
Si es ese el que ya habías visto que sepas que existe un tercer trailer de 3 minutos que es impresio...

si si.
despuies dehabe rvisto el de 2 : 28 era cojonudo.
era el mejor..
me imagino que diremos lo mismo cuando saquenm un nuevo trailler
mejor quel de ahora.
bueno nada mas aduios
mirar mi mensaje gollum que tengo fotos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

si si.
despuies dehabe rvisto el de 2 : 28 era cojonudo.
era el mejor..
me imagino que diremos lo mismo cuando saquenm un nuevo trailler
mejor quel de ahora.
bueno nada mas aduios
mirar mi mensaje gollum que tengo fotos

El de tres minutos ese q dices q es impresionante, fue el primero q tuve, y a ese me referia cuando decia "del q todos hemos hablado". Ya no sé si el que yo acabo de ver es el anterior o el posterior a ese de tres minutos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

El de tres minutos ese q dices q es impresionante, fue el primero q tuve, y a ese me referia cuando decia "del q todos hemos hablado". Ya no sé si el que yo acabo de ver es el anterior o el posterior a ese de tres minutos.

No hay ninguno posterior. El de 3 minutos es el último que salió.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

No hay ninguno posterior. El de 3 minutos es el último que salió.

Gracias

Gracias Meriadoc, eres el único q me lo ha explicado. Entonces el q yo digo de 2:28 es el segundo, pero q yo no había visto. La verdad es q está muy bien. Gracias a todos de todas formas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Gracias Meriadoc, eres el único q me lo ha explicado. Entonces el q yo digo de 2:28 es el segundo, pero q yo no había visto. La verdad es q está muy bien. Gracias a todos de todas formas.

De nada

De nada colega

Permalink |