Sobre el trailer de 2:28
(Mensaje original de: Zeus)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, hace poco, tras bajarme el trailer largo oficial de la pelicula (el q todos hemos visto), me baje un trailer de ESDLA desde el Imesh. Mi sorpresa fue el ver q el trailer duraba 2 minutos y 28 segundos, y q en ella aparecian imagenes que no habia visto antes. En él salen imagenes de la compañí...
lña voz d3e gollum sale cuando va no se kien. a una cueva que solo se ve un poco de luz y se oye sin entenderse bien.
recuerdo que el trailler comenzaba con bosques que salian mientras gandaqlf hablaba.
bueno pos te respondo a la pregunta,el de 2:28 si salio despues que es
saludos

quiero saludar a todo maristras de zaragoza
a mi pabda en particular
(Mensaje original de: Slith)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Si es el que creo yo si.
lña voz d3e gollum sale cuando va no se kien. a una cueva que solo se ve un poco de luz y se oye sin entenderse bien.
recuerdo que el trailler comenzaba con bosques que salian mientras gandaqlf hablaba.
bueno pos te respondo a la pregunta,el de 2:28 si salio despues que es
s...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Sí, es ese, gracias por aclararmelo. La verdad es que ese trailer tambien está muy bien. no creeis??
Si es ese el que ya habías visto que sepas que existe un tercer trailer de 3 minutos que es impresionante. Te lo puedes bajar de la página oficial www.lordoftherings.net

(Mensaje original de: Meriadoc)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Ése es el segundo trailer de la Comunidad del Anillo. Probablemente el que viste antes fuese el primero, el cual empieza con el anillo por los aires mientras se escucha "one ring to rule them all..."
Si es ese el que ya habías visto que sepas que existe un tercer trailer de 3 minutos que es impresio...
despuies dehabe rvisto el de 2 : 28 era cojonudo.
era el mejor..
me imagino que diremos lo mismo cuando saquenm un nuevo trailler
mejor quel de ahora.
bueno nada mas aduios
mirar mi mensaje gollum que tengo fotos

#5 Respondiendo a: Anónimo
si si.
despuies dehabe rvisto el de 2 : 28 era cojonudo.
era el mejor..
me imagino que diremos lo mismo cuando saquenm un nuevo trailler
mejor quel de ahora.
bueno nada mas aduios
mirar mi mensaje gollum que tengo fotos![]()
#6 Respondiendo a: Anónimo
El de tres minutos ese q dices q es impresionante, fue el primero q tuve, y a ese me referia cuando decia "del q todos hemos hablado". Ya no sé si el que yo acabo de ver es el anterior o el posterior a ese de tres minutos.
#7 Respondiendo a: Anónimo
No hay ninguno posterior. El de 3 minutos es el último que salió.
Gracias Meriadoc, eres el único q me lo ha explicado. Entonces el q yo digo de 2:28 es el segundo, pero q yo no había visto. La verdad es q está muy bien. Gracias a todos de todas formas.
#8 Respondiendo a: Anónimo
Gracias
Gracias Meriadoc, eres el único q me lo ha explicado. Entonces el q yo digo de 2:28 es el segundo, pero q yo no había visto. La verdad es q está muy bien. Gracias a todos de todas formas.
De nada colega