Ver publicación (tugueb ha visto los 26 minutos ;-))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: VaLyoMeT

Eso digo yo, veremos.

Mira tu, parece que seguimos estando de acuerdo con estas cosas...aunque si mal no recuerdo no lo estuvimos en un tiempo ya olvidado que no se si recordaras. Si, yo era DraKKenN, alla en el Oeste que ya nadie recuerda

En fin a lo que iba. Esa es la unica duda que me queda...

Saludos VaLyoMeT Toi dacuerdo

Hola,
¡Cuánto tiempo! ¿Tuvimos una discrepancia hace tiempo? Creo recordar que algún rollo raro virtual ocurrió pero ... sinceramente no lo recuerdo. No es broma, es verdad que no lo recuerdo ... a lo que iba:
Sí, lo que más me preocupa ahora es que hagan muchos "guiños" simpáticos para "reirnos", que metan escenas absurdas para que los críos se carcajeen, al estilo Jar-Jar en La Amenaza Fantasma ... es que ... no entiendo el concepto de Hollywood de lo que es una película "que pueden ver adolescentes y personas mayores; gente que busca ´esencia´ y los que buscan acción" ... porque tengo MUY visto que cuando se intenta igualar, cuando se trata de llegar a mucho público lo que hacen casi siempre es igualar por lo bajo, es decir, ponen un nivel intelectual por los suelos o poco más ... así todos la entienden ... lo que más me atrae del libro es el hecho del final de una época del Mundo, de la tentación de la tiranía, de la imposición de la propia voluntad ... cosas que no se ven en escenas de batallas contra orcos ... sí, soy de esos que cuando van al cine quiere ver personajes y personalidades desarrollados y coherentemente interpretados. Paso olímpicamente de ver Jungla de Cristal, BraveHeart, Gladiator ... incluso Matrix me pareció sobrevalorada y que flojeaba en varios lados, aunque tenga sus puntos positivos.
En fin ... a ver si la película no me defrauda ... para empezar los cambios de guión que nos han preparado para el final de la Comunidad del Anillo no me gustan nada de nada ...
Esperemos y confiemos ... saludos,
Huan Manuë

(Mensaje original de: ^Batusai^)