ESDLA en Discovery chanel

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hoy he visto un reportaje de el señor de los anillos en el Discovery Chanel. Esto no se si es una buena noticia o una mala, porque está fatal enfocado, eso sin contar que dura unos segundos más de cuatro minutos.

En resumen solo se ve a un reportero (medio imbecil en mi opinión) que se pone a preguntar por un hobbit, en plan coña, hasta que encuentra a un señor en mitad de la calle (que más que un hobbit parece un orko) que dice que él es un hobbit.

Por cierto que al principio del reportaje (por llamarlo de algún modo) comentan con mucha alegría lo buena que está Liv Taylor (o como se escriba) y dicen que estando ella en el reparto debería haber algunas escenas de sexo... ¬¬

Como pueden ver mi decepción ha sido tremenda.

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hoy he visto un reportaje de el señor de los anillos en el Discovery Chanel. Esto no se si es una buena noticia o una mala, porque está fatal enfocado, eso sin contar que dura unos segundos más de cuatro minutos.

En resumen solo se ve a un reportero (medio imbecil en mi opinión) que se pone a pregu...

esenas de sexo con Liv Taylor (o como se escriba...tampoco se:P):O?????
estan locos.....locos,locos.....y locos....

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En resumen solo se ve a un reportero (medio imbecil en mi opinión) que se pone a pregu...

Payasos... (st)

-

(Mensaje original de: Lahoreh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Payasos... (st)

-

Payasos... (st)

Y tanto q payasos (es Tayler creo)
Saludos

(Mensaje original de: MITESORO)
Permalink |
reyko
reyko

#4 Respondiendo a: Anónimo

Payasos... (st)

Y tanto q payasos (es Tayler creo)
Saludos

(Mensaje original de: MITESORO)

CREDIBILIDAD

Creo que este problema con los medios ya lo hemos conversado bastante en el foro, y no hay que haer caso de lo que diga la prensa que no es especializada (como el discovery) y aun en la que se dice prensa de "cine", pero que al ver el reportaje se nota de inmediato que no tienen idea.

La pregunta que me hago yo es si este tipo de reportajes perjudican en algun modo a l pelicula.

Es mi opinion, Saludos desde Chile, pegadiitos a Valinor.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: reyko

CREDIBILIDAD

Creo que este problema con los medios ya lo hemos conversado bastante en el foro, y no hay que haer caso de lo que diga la prensa que no es especializada (como el discovery) y aun en la que se dice prensa de "cine", pero que al ver el reportaje se nota de inmediato que no tienen idea....

Lo de payasos va por Discovery Chan

...no por Neia, cualquiera puede equivocarse al escribir los nombres...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

...no por Neia, cualquiera puede equivocarse al escribir los nombres...

bueno, no hay que hacer caso de sso, ya que se dio siempre y con todo, apuesto a que no tienen idea de que es esdla... gb

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Turambar
Turambar

Sin comentarios >

Poseso (Pos eso)
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |