Ver publicación (Reto de Beren - 18 (no de letras))
Ver tema#5 Respondiendo a: Barahun
a medias
partimos de las bocas del sirion, si, donde murió Dírhavel, pero una vez llegamos a Brethil, donde esta Ephel Brandir (Tol Brandir el peñusco de Nen Hithoel) alli te has ido poco al este. Tienes que llegar hasta donde Carcharoth evita la derrota de los hijos de Feanor por parte de la comit...
a medias
Vamos a ver, Carcharoth bajó por el lado oriental de Taur-nu-Fuin, si luego vas al noroeste llegas a Ladros, señorío del Pueblo de Bëor.
La verdad es que la primera vez no había interpretado bien lo de que Carcharoth había "ayudado" a los Hijos de Fëanor.
Vamos a ver, Carcharoth bajó por el lado oriental de Taur-nu-Fuin, si luego vas al noroeste llegas a Ladros, señorío del Pueblo de Bëor.
La verdad es que la primera vez no había interpretado bien lo de que Carcharoth había "ayudado" a los Hijos de Fëanor.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"