Mas imagenes nuevas
www.fantasyplanet.cz/lotr/art.asp?id=203
(Mensaje original de: Sergio Castillo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estaba mirando en fantasyplanet las imagenes nuevas y he encontrado algunas nuevas,salen gimli enterrado en la nieve y en otra delante de la tumba de balin una de aragorn sentado en la posada de bree y otra de frodo durmiendo en rivendell,aqui esta la direccion exacta:
www.fantasyplanet.cz/lotr/art...
BIEN!!!!!!
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#2 Respondiendo a: Anónimo
si, son nuevas...
BIEN!!!!!!
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Estaba mirando en fantasyplanet las imagenes nuevas y he encontrado algunas nuevas,salen gimli enterrado en la nieve y en otra delante de la tumba de balin una de aragorn sentado en la posada de bree y otra de frodo durmiendo en rivendell,aqui esta la direccion exacta:

Saludos
(Mensaje original de: MITESORO)
#3 Respondiendo a: reyko
Deimion-Legolas, el muchacho es nuevo, puedes darle algo mas que un ¡¡¡BIEN!!!
BIEN!!!!! lo estoy felicitnado por la informacion!!!
cual es el problema??
me dices que se merece mas que un bien!!!? bueno dime que le has dicho tu...
para mi un BIEN!!!! es muy bueno como gracias y felicitaciones al mismo tiempo...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Esta página q dices tiene muchas imagenes diferentes q no salen en otras, está muy bien (aunq no es mejor q elfenomeno
), lástima q no sepa checo
![]()
Saludos
(Mensaje original de: MITESORO)
Que no hay texto tío
(Mensaje original de: Warren Keffer)
A leandro para que cuelgue la noticia en las noticias.
(Mensaje original de: Zaresh)