Ver publicación (Sobre la canción de Enya)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que creo que la productora se ha equivocado al presentar esos 24 segundos de la canción de Enya, teniendo más a mano las canciones de Howard Shore, que serán seguramente mucho mejores.... el problema es que la "May it be" es exactamente igual que casi todo el resto de canciones de Enya,...
Sobre Gustos...
Pues eso, que cada uno tiene sus gustos.
El mio, por ejemplo: El Rock, duro, blando,o el que sea, me gusta.
Pero no se que pinta ni Blind Guardian ni ningun otro grupo asi en una pelicula como esta...o sea... guitarra electrica ? bajo electrico ?
No se...es mi opinion, claro, pero no creo que encaje...al menos como concepto...aunque luego al verlo seguro que me gustaria
Y no, los sonidos electronicos, los que se sienten asi, "electronicos", tampoco. Aunque si no parecen tan obviamente electronicos, pues mira, eso si
Yo por ejemplo, hubiera preferido a otra persona en vez de Enya.
Concretamente, a Lorena McKennit.Creo que su musica encajaria bien en estas peliculas...y si recortara un poquito, solo un poquito, el "aire" celta, creo que aun mejor.
En resumen...una muestra mas de que sobre gustos no hay nada escrito
Pues eso, que cada uno tiene sus gustos.
El mio, por ejemplo: El Rock, duro, blando,o el que sea, me gusta.
Pero no se que pinta ni Blind Guardian ni ningun otro grupo asi en una pelicula como esta...o sea... guitarra electrica ? bajo electrico ?
No se...es mi opinion, claro, pero no creo que encaje...al menos como concepto...aunque luego al verlo seguro que me gustaria

Y no, los sonidos electronicos, los que se sienten asi, "electronicos", tampoco. Aunque si no parecen tan obviamente electronicos, pues mira, eso si

Yo por ejemplo, hubiera preferido a otra persona en vez de Enya.
Concretamente, a Lorena McKennit.Creo que su musica encajaria bien en estas peliculas...y si recortara un poquito, solo un poquito, el "aire" celta, creo que aun mejor.
En resumen...una muestra mas de que sobre gustos no hay nada escrito

Quoth the raven, "Nevermore."