Pregunta sobre las pelis!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
COmo creeis y quereis que van a enlazar las trees peliculas???
A mi sinceramente un prologo no me gustaria.
Para el final, creo que esta bien que pongan un trailercito de la siguiente, pero..
Qué ocurrirá al principio de las dos torres??? Sacaran a un narrador diciendo: "Frodo y Sam partian hacia mordor mientras Aragorn y...."???

Adió.

(Mensaje original de: Ungoliant)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para el final, creo que esta bien que pongan un trailercito de la siguiente, pero..
Qué ocurrirá al principio de las dos torres??? Sacaran a un narrador diciendo: "Frodo y Sam partian hacia mo...

Supongo que algo asi, si

Imagino que haran una especia de flashback, o una especie de sinopsis al principio de cada una de ellas.
Lo veo lo mas logico, un pequeño resumen para recordar lo que vimos en la otra pelicula...un año atras !

Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Qué ocurrirá al principio de las dos torres??? Sacaran a un narrador diciendo: "Frodo y Sam partian hacia mo...

no se, pero seguramente no, porque ¿que pelicula viste que en su continuacion te expliquen sobre la anterior? yo ninguna

gb, see you later

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Duran
Duran

#3 Respondiendo a: Anónimo

no se, pero seguramente no, porque ¿que pelicula viste que en su continuacion te expliquen sobre la anterior? yo ninguna

gb, see you later

(Mensaje original de: Belu_Arwen)

Pues.......Star Wars
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Duran

Pues.......Star Wars

Idem

Pienso exactamente lo mismo. No creo que hagan ningún tipo de resumen de la pelicula anterior. Supongo que la gente en un año no olvidará lo precedente, y el que lo olvide tiene los video clubs para alquilarla (o comprarla), por lo que a la empresa le conviene.

Nuse, como acaban de decir, nunca he visto una pelicula en la que hagan eso, solo lo he visto en dibujitos animados. :P

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#5 Respondiendo a: Anónimo

Idem

Pienso exactamente lo mismo. No creo que hagan ningún tipo de resumen de la pelicula anterior. Supongo que la gente en un año no olvidará lo precedente, y el que lo olvide tiene los video clubs para alquilarla (o comprarla), por lo que a la empresa le conviene.

Nuse, como acaban de decir, nu...

No es lo mismo.

Bueno...no es lo mismo...no es una continuacion tal y como la entendemos habitualmente, es decir, no es una nueva pelicula con los mismos actores, es la segunda parte de una misma pelicula.

Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Elder
Elder

Hola a todos.

Mi opinión es que al final de la pelicula deberian dar un adelanto de la siguiente y comenzar inmediatamente después de la última secuencia de la anterior pelicula.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

... y los creditos?

Ahora que lo mencionais.... Como seran los creditos iniciales?? A mi personalmente, para la primera, me encantaria ver la forja del anillo... para la segunda a frodo y sam en la embarcacion, tristes, y para la tercera escenas de la prision de frodo...
Yo que sé!

(Mensaje original de: Ungoliant)
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

Yo creo que en la primera deberian de poner un prologo sobre el hobbbit o por lo menos del capitulo de gollum y el anillo y las demas emepezarlas como tu dices.Tambien estaria bien lo del trailer al final.
UN SALUDO
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No estaría mal, que para recordarte la película anterior utilizasen los créditos de la nueva. Así con alguna imagen significativa que te pusiesen mientras duran estos, no haría falta voces, solo una música ambiente, recordarías perfectamente la del año anterior.

(Mensaje original de: fradic)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

No estaría mal, que para recordarte la película anterior utilizasen los créditos de la nueva. Así con alguna imagen significativa que te pusiesen mientras duran estos, no haría falta voces, solo una música ambiente, recordarías perfectamente la del año anterior.

(Mensaje original de: fradic)

todo depende

todo depende de como terminen la primera y ahi esta la gran interrogante, ¿¿sera con la separacion de la comunidad, o con la muerte de boromir????

(Mensaje original de: winderand)
Permalink |
Orodruin
Orodruin

Igual que el resto de sagas...

En "Star Wars" no había trailercito ni resumen nni nada de nada. En Regreso al futuro tampoco. En finn..
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Permalink |