Ver publicación (E! con ESDLA)
Ver tema
el canal de cable E! enterteinment televition, en su programa Coming Atractions, a puesto el trailer de la peli, ese que comienza mostrando un rio, y con la voz de gandalf ( creo que es el segundo).
La conductora del programa, ( que por cierto es de chile al igual que yo), lo presento con estas palabras....
" .....la magia de la literatura llega al cine.
esta es la primera de una seri de peliculas, basadas en uno de los libros mas influyentes del siglo XX, El Señor de los Anillos.... etc.etc-"
me parece bueno decirlo aunque no aporta mucho a las novedades que trae la peli.
...... estos son indicios claros de que el momento tan esperado por todos nosotros se acerca....
saludos....
(Mensaje original de: winderand)
La conductora del programa, ( que por cierto es de chile al igual que yo), lo presento con estas palabras....
" .....la magia de la literatura llega al cine.
esta es la primera de una seri de peliculas, basadas en uno de los libros mas influyentes del siglo XX, El Señor de los Anillos.... etc.etc-"
me parece bueno decirlo aunque no aporta mucho a las novedades que trae la peli.
...... estos son indicios claros de que el momento tan esperado por todos nosotros se acerca....
saludos....
(Mensaje original de: winderand)