Elizabeth Fraiserrrrr...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Siento ser pesadito, pero es que parece que nadie sabe nada de esta tal Elizabeth Fraiser en la bso ¿alguien sabe algo?

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Siento ser pesadito, pero es que parece que nadie sabe nada de esta tal Elizabeth Fraiser en la bso ¿alguien sabe algo?

Si te sirve de consuelo

Te respondo para que veas que no te ignoramos pero es que no tengo ni idea.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#1 Respondiendo a: Anónimo

No he podido encontrar mucho, pero según parece pertenecía a una banda llamada "Cocteau Twins". Creo que se fue del grupo en el año 97 para seguir en solitario. Eran de Escocia, o al menos tocaban allí y tiene pinta de ser música celta. De todas formas seguiré investigando.

Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Turambar

Si te sirve de consuelo

Te respondo para que veas que no te ignoramos pero es que no tengo ni idea.

Me consuela...

Pues gracias por responderme, al menos ya se que no se sabe mucho de eso, pero es que me extraña que en esta página no se de información de eso cuando ya se ha dicho algo en algún que otro sitio. Y que no pretendo criticar esta cacho web ¿eh?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Miguelito

No he podido encontrar mucho, pero según parece pertenecía a una banda llamada "Cocteau Twins". Creo que se fue del grupo en el año 97 para seguir en solitario. Eran de Escocia, o al menos tocaban allí y tiene pinta de ser música celta. De todas formas seguiré investigando.

Un saludo.

¡Muchas gracias!

Siendo de Escocia, si podria ser de un grupo celta... porque no creo que fuera un grupo de rock´n´roll o algo asi si la cantante participa en ESDLA, digo yo... pero bueno, como con lo que cuentan es solo con su voz ¿que se consideraria, una cantante celta? en todo caso parece que han cogido bastante gente de Irlanda y Escocia para la música, cosa que me gusta pues me encanta la música celta, y espero que se refleje en la peli y no sea la típica musiquita orquestal...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¡Muchas gracias!

Siendo de Escocia, si podria ser de un grupo celta... porque no creo que fuera un grupo de rock´n´roll o algo asi si la cantante participa en ESDLA, digo yo... pero bueno, como con lo que cuentan es solo con su voz ¿que se consideraria, una cantante celta? en todo caso parece que h...

NOOOOOOOOOOOOR

¿música celta? pues más bien no. yo diría que hacían (ejem) tecno-gótico. eso sí, la voz de la frasier es fabulosa. Si no me equivoco, colabora en el último disco de Massive Attack, cantando la canción teardrop.

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

NOOOOOOOOOOOOR

¿música celta? pues más bien no. yo diría que hacían (ejem) tecno-gótico. eso sí, la voz de la frasier es fabulosa. Si no me equivoco, colabora en el último disco de Massive Attack, cantando la canción teardrop.

(Mensaje original de: King Mob)

Si tiene esa voz

será cantante en solitario de los coros o cantará las canciones que suenen de los hobbits y elfos. Si fuese de música celta lo más probable es que la conociese, pero en el techno no entro.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |