Ver publicación (Toy mu depre........)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Sniff, sniff...
No he entrado en el foro en todo el fin de semana y ahora entro y me encuentro miles de mensajes sobre los cambios en el guión.
¡¡¡¡Esto es una pesadilla!!!!
Si la mitad de lo que decís es cierto la película no va a ser tan buena como esperábamos, ni mucho menos.
Espero que todo...
No llores, ángel...
Pero no sé que es lo de Saruman ni lo de Caradhras. ¿Me lo cuentas? Al final la peli será la mejor... Si no la hubiéramos seguido nos desmayaríamos al verla. Tranquila. Han invertido tanto que necesitan que los fans vayamos a ver LAS TRES. Yo pienso boicotear las otras 2 si la primera se convierte en "Los Noldor de Charlie", o "Hobitannic", o incluso sale un Jar-Jar Binks en forma de Gimli.
Pero no sé que es lo de Saruman ni lo de Caradhras. ¿Me lo cuentas? Al final la peli será la mejor... Si no la hubiéramos seguido nos desmayaríamos al verla. Tranquila. Han invertido tanto que necesitan que los fans vayamos a ver LAS TRES. Yo pienso boicotear las otras 2 si la primera se convierte en "Los Noldor de Charlie", o "Hobitannic", o incluso sale un Jar-Jar Binks en forma de Gimli.
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)