Ver publicación (Nuestra Edad (TE del todo))
Ver tema#4 Respondiendo a: Norainur
Divagando?
Suponiendo que situaramos las edades de la tierra media antes de la era cristiana, ¿Como rayos se situo la edad antigua entre dos epocas feudales?, es decir, entre dos edades medias.
Ya quisiera creer yo en que la obra de Tolkien es historia real, pero te aseguro que implicaria muchas co...
Es muy facil
Tanto los egipcios, tartesson, griegos, romanos, mayas, etc... vivieron una epoca de esplendor cultural seguida de una de decadencia.
Por lo tanto me parece que si en la Tierra Media ese esplendor provino de los elfos es logico pensar que se fue con ellos. De todas formas la idea de "edad media" en la Tierra Media no está totalmente fundada.
Tanto los egipcios, tartesson, griegos, romanos, mayas, etc... vivieron una epoca de esplendor cultural seguida de una de decadencia.
Por lo tanto me parece que si en la Tierra Media ese esplendor provino de los elfos es logico pensar que se fue con ellos. De todas formas la idea de "edad media" en la Tierra Media no está totalmente fundada.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...