Imagenes de actualidad...
"Porque es una apuesta segura:El mismo motivo que Harry Potter y...: la legion de fan de los libros escritos por J.R.R. Tolkien es infinita...
Porque nada es seguro:...aunque habra que ver si, aparte de ellos, el resto del planeta esta dispuesto a ver los 200 minutos de pelicula montados por Jackson. Y no solo esto:este ya ha rodado las dos continuaciones. O sea, que si la primera entrega fracasa, las dos restantes quedaran muy bien en dvd.
Sabian que...: es el trailer mas visto de la historia por Internet?"
Ademas, ponen la pelicula despues de Harry Potter (¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHH!!!), Monstruos S.A. y Vanilla Sky, en la lista.
Aparte de estar mal informados (son 175 minutos -en el dvd si seran 200- y si la primera fracasa las otras dos seguiran estrenandose en cine)
Cuando se estrene y sea una de las peliculas mas exitosas de la historia (no dudeis que lo será) el 99,999% de los criticos se quedaran con un palmo de narices.
Las peores noticias: ¡¡¡Cris Columbus empezará a rodar Harry Potter II dos dias despues del estreno de ls primera!!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!
¡¡¡¡¡¡El que yo creia uno de los mejores directores que existen, Steven Spielberg, piensa dirigir Harry Potter III!!!!!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!
Salu2
(Mensaje original de: Bob)
#1 Respondiendo a: Anónimo
...publica este mes un reportaje sobre los estrenos de 2001 en USA.En el se hace una mencion en el apartado de Cinco para ganar. Se dice...
"Porque es una apuesta segura:El mismo motivo que Harry Potter y...: la legion de fan de los libros escritos por J.R.R. Tolkien es infinita...
Porque nada es se...
¿Porqué siempre siempre estáis a la defensiva? Si no quieres que la gente hable de ESDLA sin saber, amigo Bob, no hables de Harry Potter I, II o III ni de Spielberg si no has visto las pelis, que áun ni se han empezado a rodar... en tu mensaje acabs de hacer lo mismo que el crítico ese que se puso a hablar sin, obviamente, haberse estrenado aún la película... No entiendo qe le veis de malo a Harry Potter, ¿nunca fuiste niño? MI hermano pequeño se lee y relee los libro de HP una y otra vez, y ya me ha pedido que le preste lo mas "ligero" de ESDLA, es deciur, El Hobbit, para ir entrando en materia...¿Cuando tenías 11 años, te leías el Silmarilión, o mejor, qué peliculas veías? ¿2001, Odisea en el Espacio? Pues no, veás El Rey León, cómo todos, vamos digo yo...
Así que eso; perdona el tono, pero es que has hecho lo mismo que lo que denuncias, y eso no mola nada...

Saludos
(Mensaje original de: Deagol)
#2 Respondiendo a: Anónimo
como te pasas, Bob
¿Porqué siempre siempre estáis a la defensiva? Si no quieres que la gente hable de ESDLA sin saber, amigo Bob, no hables de Harry Potter I, II o III ni de Spielberg si no has visto las pelis, que áun ni se han empezado a rodar... en tu mensaje acabs de hacer lo mismo que el críti...
Cierto es, amigo. Tus palabras te honran y aportan sabiduría al foro.
Que la ilusión y la esperanza en la pelicula no caigan en la soberbia, pues no somos nosotros aptos para juzgar su exito, puesto que ya ha gando nuestros corazones.
En todo caso, esperemos que gane los de los iluminados de las revistas.
Por Elbereth
#3 Respondiendo a: Elendil
Cierto
Cierto es, amigo. Tus palabras te honran y aportan sabiduría al foro.
Que la ilusión y la esperanza en la pelicula no caigan en la soberbia, pues no somos nosotros aptos para juzgar su exito, puesto que ya ha gando nuestros corazones.
En todo caso, esperemos que gane los de los iluminados...
Jejeje. Es broma el titulo, se me ha ocurrido ahora mismo (no tiene nada que ver con el contenido, siento decepcionaros...). :P
Pues he de decir que no me parece Harry Potter ninguna amenaza para ESDLA como algunos lo pintais. Yo en particular no he conocido sus libros hasta hace unos meses con razón del estreno de la primera película y la verdad me parece, como Deagol dice, una pelicula dedicada al público infantil-mediojuvenil. ESDLA será calificada para 13+ por lo que será mayoritarimente para un público AcaboelInstituto-EstoyenUniversidad y superior (como Gwaihir,jejeje

PD: Yo, por ejemplo, veré el trailer de HP, y si me gusta iré a verla al cine, si me deja indiferente, pues no...
(Mensaje original de: Bilbo)